Es la segunda vez que abro el mismo asunto ya que no estoy conforme con la respuesta recibida El poste esta dentro de mi propiedad que se puede comprobar con las escrituras no se quien ha valorado que técnicos de la zona han argumentado lo contrario. Por otro lado no parece serio hablar por un chat, no hay nadie contacto al que se pueda llamar por teléfono.
Gracias
Hola @EricaCarrascoPerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un nuevo boletín con la información que nos has facilitado para que lo puedan gestionar los técnicos. Son ellos los que contactarán contigo y continuarán con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sigo sin recibir ninguna respuesta ni solución al respecto.
Espero se pongan conmigo en contacto conmigo lo antes posible.
Gracias
Hola @EricaCarrascoPerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín que se abrió está cerrado, nos indican los técnicos que la columna está en terreno que es propiedad pública, por eso no pueden gestionar tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
De verdad me estáis diciendo lo mismo ?pero que técnico dice eso?que está dentro de mi parcela que tengo las escrituras me podéis por favor presentar el informe?para que yo pueda reclamar!
Gracias
El código de seguimiento es el G1376436,vuelvo a reiterar que está dentro de mi propiedad en que se basan los técnicos para valorar que está fuera?me puedan dar el informe ? Puedo presentar las escrituras .
Gracias
Buenas tardes @EricaCarrascoPerez
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Hemos procedido a notificarlo de nuevo al departamento de planta externa de la zona, para que contacten contigo y lo puedan solucionar. Te facilitamos por privado el número del nuevo boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días,
Sigo sin tener noticias !
Me podéis facilitar el número del técnico de la zona?
Gracias
Hola @EricaCarrascoPerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, los técnicos nos indican que la columna está en terreno de la Propiedad Pública y no procede al estar e terreno público.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ángela se volvió a abrir otro expediente 61385124por el cual el técnico me iba a llamar directamente y no me ha llamado aun
Estoy intenso adjuntar foto de donde está y del catastro y las escrituras pero no me deja a ver si así el técnico entiende que está dentro gracias
Buenas tardes @EricaCarrascoPerez
El último informe que se generó con el código que nos comentas: G1385124, nos consta cerrado con la información que de información que te comentamos, no es posible al estaré en Terreno de Propiedad Pública.
Lamentamos los inconvenientes. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Griselda ,
Esto es como hablar con un muro si no puedo hablar directamente con el técnico como se va a solucionar he adjuntado fotos y escrituras catastro donde se demuestra que está en mi propiedad ,ellos contestan que está en la vía pública basandose en qué?claro ellos pueden decir lo que quiera sin argum entrar nada si eso es así porque no me llaman o vienen a verme que yo los demuestre las escrituras.es muy fácil decir que no,pero que estoy en manos de abogado .
Gracias
Hola @EricaCarrascoPerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado nuevamente los datos a los técnicos, indicando que tienes la documentación como acredita que es tu propiedad. Son ellos los que van a continuar con el seguimiento y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes,
Sigo sin recibir ninguna llamada ni visita de los técnicos.gracias!
Buenas tardes @EricaCarrascoPerez,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en el proceso. Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de planta externa de la zona se encuentra actualmente en revisión por parte de dicho servicio. Les hemos notificado que cualquier información o avance al respecto de la solicitud, se comuniquen de forma personal contigo al móvil de contacto que nos diste para que puedan ir poniéndote al corriente de cualquier proceso que lleven a cabo.
Dicho servicio contacta de forma directa contigo, esperamos que tengas cuanto antes realizada la gestión, sentimos los inconvenientes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Siguen pasando los días y ya llevamos un año y me dicen que iban a contactar directamente conmigo y sigo esperando ,
Me podéis decir hasta cuándo ???
Gracias
Buenas tardes @EricaCarrascoPerez,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros. Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de planta externa de la zona nos consta en estado cerrado indicando por parte de dichos técnicos que no pueden llevar a cabo dicho proceso al haber una servidumbre en dicha zona que impide poder llevar a cabo dicha gestión ¿han comunicado contigo por favor para informarte al respecto de este dato?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
No no se han puesto en contacto conmigo y no entiendo qué quiere decir que hay una servidumbre en la zona?podrías solicitar que contacten vuelvo a decir crees que es normal que nadie contacte conmigo y que se explique esto por un chat y yo me tengo que conformar con esta respuesta (habiendo dicho previamente que estaba fuera de mi propiedad)))
Hola @EricaCarrascoPerez
Confirmarte que hemos notificado de nuevo tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EricaCarrascoPerez
El número de referencia de la incidencia es: G1431841. Con el podrás tener un justificante de la petición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días ,
Solicito que me acredites con la autorización de la instalación,
Gracias
Hola @EricaCarrascoPerez
Confirmarte que serán los técnicos de planta externa lo que al contactarte podrán facilitarte los datos que solicitas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando,
Eso me decís siempre y conmigo no ha contactado hasta la fecha ningún técnico de la zona.
Un saludo
Buenos días @EricaCarrascoPerez
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu petición esta en curso, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto lo antes posible contigo para darte una solución
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es