Buenas tardes:
Hace un año que estoy esperando a que retiren un poste de teléfono de mi propiedad para poder hacer un muro en nuestra casa. Nos hemos puesto en contacto con telefónica en varias ocasiones y seguimos sin respuesta.
El colmo, es que ahora nuestros vecinos tienen constantes averías en su línea y los técnicos saltan nuestro portal con la escalera y aceden a nuestra parcela para solucionar el problema. Espero recibir ayuda a través de este foro, de lo contrario nos veremos en la obligacion de poner una denuncia por allanamiento de morada.Muchas gracias
Buenos tardes
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es