Poste telefono

TinaAddorra
Más integrado que la RDSI
Poste telefono

Buenos días, estoy intentando contactar con el departamento de soporte técnico para retomar una consulta que hemos realizado previamente en el año 2018, pero sin tener respuesta. Ahora que ya tenemos la Licencia de Obra mayor y Actividad, uno de los requisitos en dicha Licencia es que la línea de teléfono tiene que ir enterrada, ya que actualmente de la vía pública desde un poste de madera va por aire el cable a la finca. Queremos saber son los trámites y como tenemos que proceder en dicho trabajo. 
Mi nombre es ****, y mi teléfono es 6********.

la obra sería para T******* *** *****

 

***(Editado por moderador por contener datos personales)

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TinaAddorra

 

Vemos que ya se ha notificado a los técnicos de zona la solicitud para soterrar el cable. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para la gestión. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas