Poste tumbado

EurovillasECE
Yo probé el VDSL
Poste tumbado

Buenos días. Llevamos el mantenimiento de la urbanización *********, ***************************

Desde la tormenta de aire del día 21 de diciembre de 2019 hay un poste funcional tumbado en rotonda de **********, de esta urbanización. Se corresponde con el término municipal de **********************

Hemos insistido varias veces en el 1002, ya que está en peligro de caer de forma inminente. En caso de caerse, puede causar daños materiales, y lo que es más grave, personales.

Rogamos que pasen a realizar la reparación a la mayor brevedad.

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EurovillasECE y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EurovillasECE ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para que nos confirmes cuando se haya resuelto la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
367 Visitas
EurovillasECE
Yo probé el VDSL

Tal vez no me expliqué bien con este asunto. Lleva desde el día 21 de diciembre en ese estado, y genera una situación peligrosa en via pública.

Mensaje 4 de 8
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EurovillasECE ,

 

sentimos indicarte que no tenemos contacto de forma directa con los técnicos de Planta Externa por lo que solo podemos confirmar contigo si se resuelve. Por nuestra parte ya marcamos la gestión como peligrosa para que se hiciera lo más rápido posible acorde a lo que nos comentas, pero como te indicábamos al principio no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas.

 

Esperamos a que nos des confirmación cuando se haya resuelto la incidencia.

 

Disculpa las molestias que puedan causarte la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EurovillasECE ,

 

puedes confirmarnos si se han realizado los trabajos para reparar la situación del poste? han contactado contigo los técnicos?

 

Si no hay novedades abriremos otra incidencia haciendo referencia a la primera para ver si nos pueden facilitar información.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
303 Visitas
EurovillasECE
Yo probé el VDSL

Resuelto. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EurovillasECE ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto la incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas