Poste y cables en el suelo de la finca

JC62
Yo probé el VDSL
Poste y cables en el suelo de la finca

Buenas tardes,

 

Hace como tres semanas que técnicos de Telefonica en Asturias acudieron  a mi finca para ver un poste roto en el suelo con su correspondiente cableado, el caso es que no he tenido mas noticias y el lunes una de las vacas que hay en la finca quedó atrapada en los cables, con la fortuna de que un vecino que pasaba la pudo liberar. Como es posible obterner información de como se encuentran las gestiones para la sustitución o retirada del poste y los cables, antes de que se produzca algún daño.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JC62
Yo probé el VDSL

Hola, alguien me puede contestar o indicarme donde puedo mandar un BUROFAX.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
653 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Bueno a la vista del "exito" de la gestión, solamente me queda formular una denuncia ante la Guardia Civil.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
633 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola JC62

 

Si ya han ido los técnicos, me imagtino que habrán pasado la resolución de la visita al departamento que corresponda.

 

Lo único si te parece, me dejas los datos de la línea afectada, y con ello miro lo que hayan dejado escrito sobre esa actuación y te lo traslado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
622 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando,

al final como siempre en este país hasta que no pase algo, nadie hará nada.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
575 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Mejor denuncia a la guardia civil esta gente no lo arreglara. eso es maltrato animal. habria que ponerles a ellos cables electricos en el cuello a ver que hacian...
Ya veo como trabajan en esta empresa....
Que pena que aunque yo sea periodista no puedo publicar nada ya que me denunciaran a mi y movistar contratara a alguien para deshacerse de mi...
Que poca verguenza tienen en la empresa...

VIVA LA CENSURA MOVISTAR! OS DUELE LA VERDAD.
Mensaje 6 de 6
534 Visitas