Editado 31-07-2013 19:00
Editado 31-07-2013 19:00
Buenas tardes,
Hace como tres semanas que técnicos de Telefonica en Asturias acudieron a mi finca para ver un poste roto en el suelo con su correspondiente cableado, el caso es que no he tenido mas noticias y el lunes una de las vacas que hay en la finca quedó atrapada en los cables, con la fortuna de que un vecino que pasaba la pudo liberar. Como es posible obterner información de como se encuentran las gestiones para la sustitución o retirada del poste y los cables, antes de que se produzca algún daño.
Saludos.
Hola, alguien me puede contestar o indicarme donde puedo mandar un BUROFAX.
Gracias.
Bueno a la vista del "exito" de la gestión, solamente me queda formular una denuncia ante la Guardia Civil.
Gracias.
Hola JC62
Si ya han ido los técnicos, me imagtino que habrán pasado la resolución de la visita al departamento que corresponda.
Lo único si te parece, me dejas los datos de la línea afectada, y con ello miro lo que hayan dejado escrito sobre esa actuación y te lo traslado.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigo esperando,
al final como siempre en este país hasta que no pase algo, nadie hará nada.
Saludos