Poste

MJ12MJ
Más integrado que la RDSI
Poste

 

 

 

Con motivo del arreglo de la carretera movieron un poste. No sólo lo pusieron en medio de la entrada sino que pasaron el cable entre las ramas de un viejo sauce. Este árbol es ya muy viejo y al igual que los que se plantaron junto a él puede caerse. Si bien los otros árboles los hemos podido cortar este no podemos porque ninguna empresa quiere hacerlo con el cable. Desde entonces hemos intentado comunicarnos con Movistar en distintas ocasiones sin obtener ninguna respuesta y tampoco de la administración. Me gustaría saber a qué dirección puedo enviar una carta para que alguien pueda solucionarnos este problema.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 31
1.566 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

De igual forma para poder notificar la situación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Muchas gracias, un saludo   

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MJ12MJ,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿lo has podido tramitar a través de otra vía?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.267 Visitas
MJ12MJ
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Ya había enviado mensaje privado a Técnico Movistar. De todas formas, acabo de volver a enviarlo indicando los datos solicitados.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 31
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ.

 

Comprobamos que nos consta un boletín abierto por este mismo motivo.  Hemos solicitado la agilización del trámite. Tan pronto como dispongamos de información al respecto, te la trasladaremos. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.224 Visitas
MJ12MJ
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión. Efectivamente llevamos reclamando este hecho desde hace casi un año. Agradeceríamos lo agilicen lo más posible para evitar cualquier incidencia sobre la línea. En los últimos días estamos viendo que ya hay quimas muy próximas al cable y con alto riesgo de caída. Nuestro interés en resolver esto es evitar un incidente que afecte a otras personas.

Aprevecho también para comunicarles que poste siguiente, al estar situado sobre un terreno de manantial y agravado por las últimas lluvias, está inclinado visiblemente, corriendo el riesgo de caerse.

Un saludo

Mensaje 6 de 31
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MJ12MJ,

 

Por nuestra parte vamos a estar pendientes de cualquier avance que nos comuniquen y te lo trasladaremos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MJ12MJ,

 

 

Seguimos pendientes del caso y en espera de cualquier avance o actualización del mismo, en cuanto nos faciliten cualquier detalle a mayores procedemos a informarte en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ

 

Seguimos pendientes de recibir más datos, en cuanto los tengamos te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MJ12MJ,

 

Nos mantenemos pendientes de recibir información actualziada al respecto de tu solicitud. En cuanto nos comuniquen cualquier avance, procedemos a trasladártelo en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ

 

Seguimos pendientes del caso, en cuanto tengamos más datos, te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MJ12MJ

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio, En el momento que dispongamos de mas datos te lo trasladaremos.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MJ12MJ

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de más información  te la indicaremos 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MJ12MJ,

 

Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad , te lo haremos saber de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ

 

Comprobamos que el boletín continúa pendiente, pero se ha notificado para tener más información acerca del avance de los trabajos y su agilización. En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MJ12MJ

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización,  en el momento que dispongamos de algún datos te lo trasladaremos.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MJ12MJ,

 

Nos mantenemos pendientes de recibir avances al respecto de tu caso, en cuanto nos actualicen cualquier información al respecto procedemos a trasladártelo en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ

 

De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ 

 

Continuamos pendientes del caso, en cuanto tengamos nuevos datos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ 

 

Hemos vuelto a reclamar más información sobre el estado de la petición. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ12MJ 

 

De momento no tenemos nueva información sobre tu solicitud. Seguimos pendiente de ello. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
602 Visitas