Postes caídos

JEtxaniz
Mi vida cambió con el ADSL
Postes caídos

Buenas Tardes en relación a la incidencia G1332979. Sigo a la espera de q nos den una solución . Los postes y cable de telefonia impiden el Paso por uno de los caminos principales en mi terreno . 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JEtxaniz !

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un operador, donde se está realizando seguimiento de la incidencia.

 

Para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo, quedando abierto el hilo principal donde se está tratando ésta incidencia de planta externa.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas