Postes caidos y saturacion de cables

mo_vi_star
Yo probé el VDSL
Postes caidos y saturacion de cables

Buenas tardes

 

Queria abrir incidencia porque están los postes caídos de teléfono. Los cables van por el suelo. Por otro lado hay que reorganizar los cables ya que hay más de 6 entre un poste y otro y retensarlos y eliminar los de cobre que sobren según normativa MARCo. 
https://maps.app.goo.gl/QH2UyyM9j82MAP77A?g_st=ic

coordenadas (43.5539329, -7.9917782)

 

Mensaje 1 de 26
1.092 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star 

 

Comprobamos que está ya gestión ya está siendo tratada en otro hilo, por parte de los compañeros, por lo que procedemos al cierra de la misma por duplicada. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 2 de 26
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mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Es otro caso distinto. Es que en realidad el mantenimiento de la línea telefónica y los postes brillan por su ausencia. En la zona están todos caídos 

Mensaje 3 de 26
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mo_vi_star 

 

Para poder pasar la incidencia con los postes, necesitamos nos facilites por privado la dirección exacta de los mismos, tu nombre completo y un teléfono móvil contacto.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 4 de 26
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mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Se sabe algo? Porque en la realidad sigue todo igual en mal estado

Mensaje 5 de 26
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mo_vi_star 

 

No hemos recibido los datos solicitados para poder tramitar la gestión necesaria para que los agentes del área técnica se puedan hacer carga.

 

Un saludo, Dairon. 

 



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Mensaje 6 de 26
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mo_vi_star
Yo probé el VDSL
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mo_vi_star 

 

No has informado que este caso es diferente al que ya hemos tratado contigo en otro hilo, por lo que queremos aclararte que no hemos recibido ningún mensaje privado con los datos que nos informas en relación a este caso.

 

Por favor, envíanos una foto del estado del poste, tu DNI y un teléfono de contacto para poder realizar la solicitud.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 8 de 26
961 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 9 de 26
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mo_vi_star 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta y en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
 

Un saludo



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Mensaje 10 de 26
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star 

 

Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que no facilites un correo electrónico de contacto, por favor. Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 11 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star 

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados las fotos, gracias, y hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 12 de 26
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mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Necesito que me cambien poste de madera a punto de caer en la carretera. Corren peligro viandantes. Está totalmente podré en su base y ya va inclinado. Si alguien de Movistar me lo tramita como urgente por riesgo de daños mayores se lo agradezco 

Mensaje 13 de 26
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mo_vi_star
 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Dirección correo electrónico

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 
 

 


 



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Mensaje 14 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta Externa. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 15 de 26
643 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Me cerraron. El ticket sin haberme llamado y sin personarse en el domicilio. Ruego volver a reabrir. Gracias 

Mensaje 16 de 26
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star 

 

Comprobamos que se ha procedido a cerrar el boletín debido a que ya hay uno en curso por el mismo motivo. El que está abierto está pendiente y en manos de los técnicos de planta externa. Hemos solicitado que actualicen los datos para que te informen lo antes posible. A continuación por privado te enviamos el número del boletín en el que se está tramitando. 

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 17 de 26
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mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Sí pero esto es en diferente sitio y otro poste que está cayendo, torcido y podre. Cuando caiga sobre una persona o sobre un coche vosotros seréis los responsables ni lo tramitáis urgentemente. Porque ya tendría que haber venido un técnico de planta externa ayer u hoy.

Mensaje 18 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star 

Hemos generado un nuevo parte de actuación hacia los técnicos de zona. Contactarán contigo lo antes posible.

Un saludo. Oscar. 



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Mensaje 19 de 26
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mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

en relación al último parte abierto me están instalando un poste con creosota prohibido hace tiempo por la legislación española y europea, además de no cumplir el acuerdo con la CNMC en el que Telefónica se le obligaba a instalar postes sin creosota y de PVC. Solicito cambio por el de PVC según normativa vigente y acuerdo Marco

Mensaje 20 de 26
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mo_vi_star 

 

He incluido la información que nos has indicado en la solicitud. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.  Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 21 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star 

 

Comprobamos que la petición en esta en curso. Nuestros técnicos de planta externa contactaran contigo para informarte sobre su gestión.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 22 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star 

 

Observamos que la actuación sigue en curso. Te contactarán para informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 23 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star

Nos consta que los técnicos han realizado actuación. ¿Tienes constancia de que ya se haya sustituido el poste?.

Un saludo. Oscar. 



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Mensaje 24 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mo_vi_star 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Serias tan amable de indicarnos,¿ los trabajos están realizados, por favor?. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Silvia 



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