Postes caidos

Postes caidos

Buenas Tardes , 

llevo varias semanas informando de q  existen 3 postes de la misma línea caídos en mi terreno , la línea por el suelo e impide El Paso por el camino . De momento Nadie ha acudido a solucionar la incidencia . Agradecería se pusieran en contacto conmigo 

Mensaje 1 de 10
243 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Postes caidos

Hola JEtxaniz y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
190 Visitas
Highlighted
Re: Postes caidos

Hola JEtxaniz ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
171 Visitas
Highlighted
Re: Postes caidos

Hola JEtxaniz ,

 

comprobamos que la incidencia ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
136 Visitas
Highlighted
Re: Postes caidos

Buenos días , seguimos sin noticias de la Entidad Encargada de la Retirada de los postes caídos en nuestro terreno . Es urgente 

Mensaje 5 de 10
122 Visitas
Highlighted
Re: Postes caidos

Hola JEtxaniz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones para el cierre.

 

Recuerda que no podemos informarte de cuándo se van a realizar las actuaciones. Tampoco podemos agilizarlo de forma alguna puesto que no tenemos contacto de forma directa con los técnicos de Planta Externa.

 

Seguiremos realizando el seguimiento periódicamente durante el tiempo que siga en curso la incidenca.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
112 Visitas
Highlighted
Re: Postes caidos

Hola JEtxaniz ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que se hace cambio de 3 postes que se han dispersado por temporal.

 

Puedes confirmarnos si ya han realizado los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
87 Visitas
Highlighted
Re: Postes caidos

Pasaron a revisar pero aún no han sido levantados 

Mensaje 8 de 10
86 Visitas
Highlighted
Re: Postes caidos

OK JEtxaniz ,

 

gracias por informarnos. Seguimos esperando a que nos confirmes cuando se haya resuelto la incidencia ya que al estar cerrada no tenemos visibilidad del resto de gestiones relacionadas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
84 Visitas
Highlighted
Re: Postes caidos

Buenas , 

es la cuarta o quinta vez q les escribo al hilo de 3 postes caídos q se encuentran en mi terreno . Los especialistas pasaron a revisar pero desde entonces no han sido levantados. Los cables por el suelo , siendo un peligro . Agradecería resolvieran la situación lo antes posible 

Mensaje 10 de 10
43 Visitas