Postes caidos

JEtxaniz
Mi vida cambió con el ADSL
Postes caidos

Buenas Tardes , 

llevo varias semanas informando de q  existen 3 postes de la misma línea caídos en mi terreno , la línea por el suelo e impide El Paso por el camino . De momento Nadie ha acudido a solucionar la incidencia . Agradecería se pusieran en contacto conmigo 

Mensaje 1 de 16
770 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JEtxaniz y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JEtxaniz ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JEtxaniz ,

 

comprobamos que la incidencia ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
663 Visitas
JEtxaniz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días , seguimos sin noticias de la Entidad Encargada de la Retirada de los postes caídos en nuestro terreno . Es urgente 

Mensaje 5 de 16
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JEtxaniz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones para el cierre.

 

Recuerda que no podemos informarte de cuándo se van a realizar las actuaciones. Tampoco podemos agilizarlo de forma alguna puesto que no tenemos contacto de forma directa con los técnicos de Planta Externa.

 

Seguiremos realizando el seguimiento periódicamente durante el tiempo que siga en curso la incidenca.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JEtxaniz ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que se hace cambio de 3 postes que se han dispersado por temporal.

 

Puedes confirmarnos si ya han realizado los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
614 Visitas
JEtxaniz
Mi vida cambió con el ADSL

Pasaron a revisar pero aún no han sido levantados 

Mensaje 8 de 16
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK JEtxaniz ,

 

gracias por informarnos. Seguimos esperando a que nos confirmes cuando se haya resuelto la incidencia ya que al estar cerrada no tenemos visibilidad del resto de gestiones relacionadas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
611 Visitas
JEtxaniz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas , 

es la cuarta o quinta vez q les escribo al hilo de 3 postes caídos q se encuentran en mi terreno . Los especialistas pasaron a revisar pero desde entonces no han sido levantados. Los cables por el suelo , siendo un peligro . Agradecería resolvieran la situación lo antes posible 

Mensaje 10 de 16
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JEtxaniz

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionada, Hemos procedido a pasar datos a los técnicos de zona para que realicen la retirada de los  postes. En el momento que dispongamos de mas datos contactaremos de nuevo contigo 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
526 Visitas
JEtxaniz
Mi vida cambió con el ADSL

Es una Vergüenza q 3 meses después aún no haya pasado Nadie a retirarlos . Los técnicos ya tienen conocimiento del problema pero nadie lo soluciona . Si en breve no procedéis a retirar me veré obligado a tomar otras medidas 

Mensaje 12 de 16
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JEtxaniz

Entendemos tu malestar y por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que atiendan la petición los técnicos de planta externa de la zona.

Seguiremos pendientes del caso. Por supuesto te reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
487 Visitas
JEtxaniz
Mi vida cambió con el ADSL

Cual es el motivo por el cual ni siquiera os habéis personado en el sitio para interesaros ? 3 meses dando largas 

Mensaje 14 de 16
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JEtxaniz

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Sentimos no poder darte más información al respecto, este tipo de trámites requiere de un proyecto y permisos para su realización. No obstante, ¿nos puedes confirmar si se han puesto en contacto contigo?. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
466 Visitas
JEtxaniz
Mi vida cambió con el ADSL

No no se han puesto en contacto conmigo . En el prado donde están caídos los postes pastan animales que se pueden dañar , lastimar , atrapar . Si se da el caso el problema sería mayor 

Mensaje 16 de 16
465 Visitas