Postes telefonía y tendido desastroso

germangg77
Yo probé el VDSL
Postes telefonía y tendido desastroso

Vivo en Soto de Aller, Asturias. Hace unos 15 días he llamado al 1002 así como he contactado vía e-mail con atención al cliente de Movistar en relación a postes de telefonía tumbados, que ya no existen, cableado por los sueños y al alcance de la mano. Llevan así años y no se digna nadie en quitar estos tendales que han dejado, de vergüenza. He adjuntado fotos vía e-mail (que no han contestado) y por teléfono me habían dicho que ya contactarian. A parte de no mantener las líneas en correcto estado y bien que cobran por ello, ya sea porque por esos cables que van por los suelos va ADSL por cobre y líneas fija que estén obsoletas, y algún año llegará la fibra: POR ALGÚN SITIO VENDRÀ ¿NO? 

Así que los postes habrán que sustituirlos digo yo... 

Mensaje 1 de 35
1.464 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germangg77, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.272 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Screenshot_2021-03-02-13-55-51-974_com.google.android.gm.jpg

Screenshot_2021-03-02-13-55-38-897_com.google.android.gm.jpg

Screenshot_2021-03-02-13-55-23-285_com.google.android.gm.jpg

  

Le he mandado por privado los datos que me pide. Gracias. 

Mensaje 3 de 35
1.265 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Screenshot_2021-03-02-13-55-23-285_com.google.android.gm.jpg

Mensaje 4 de 35
1.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @germangg77,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.234 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Screenshot_2021-03-04-11-45-47-230_com.miui.gallery.jpg

 Otro punto del pueblo de Soto donde el tendido deja que desear. Claro después nos dicen que no hay cobertura de ADSL y es normal que no la halla teniendo las líneas así, las cuales van extremadamente lentas y la opción es por radio que también hay problemas por fallos de cobertura. Por mi experiencia mejor que el ADSL que no he probado pero he visto de gente que lo tiene y no hay nada más desesperante. 

Mensaje 6 de 35
1.211 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Screenshot_2021-03-04-11-46-23-167_com.miui.gallery.jpg

Mensaje 7 de 35
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germangg77.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.182 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, y esta sigue sin resolver. Los técnicos que están realizando el seguimiento de mi avería y los que van a contactar conmigo, siguen sin contactar conmigo. Habrá que armarse de paciencia. 

Mensaje 9 de 35
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germangg77.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.078 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Bueno al menos ya vino el técnico a ver cómo está esto. Vamos dando algún paso. Ahora sólo falta que lo arreglen. 

Mensaje 11 de 35
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germangg77

 

Nos alegra conocer el avance de la incidencia y que ya esté en vías de solución, te agradecemos la información. No obstante, comprobamos en el boletín de avería que no hay anotaciones y sigue en curso, como aún no se han realizado los trabajos, no disponemos de más información, pero está en revisión. 

 

Si tenemos cualquier novedad, te informamos. Igualmente, mantenemos el hilo abierto para que nos vayas comentando el proceso o por si tienes cualquier duda. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.023 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

¿En qué punto estamos? ¿Hay alguna anotación en el Boletín de Incidencias? 

Mensaje 13 de 35
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @germangg77

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a solicitar la reparación del tendido en la zona. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para daros una solución

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
943 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Pueden decir qué pasa con este asunto aunque ya me imagino por donde van los tiros. Esto parece que va tener una solución un poco costosa? Haberlo pensado cuando se ha ido dejando abandonado. Un poste cuesta X, si se deja pasar el tiempo los postes que aguantan lo suyo y lo del que falta..., al final se caen como un dominó. 

Mensaje 15 de 35
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @germangg77,

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y la demora en el proceso. Comprobamos que el boletín para dicho proceso se encuentra en estudio para su gestión por parte del departamento de planta externa de la zona. Se ha solicitado a dicho departamento que cualquier avance o seguimiento al respecto del proceso se comuniquen de forma personal al número 63XXXX55 que nos facilitaste previamente para dicho proceso.

 

Sentimos las molestias se comunicarán de forma personal para su seguimiento e información cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
895 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

¿Cómo está este asunto? No me digan que ya contactarán que eso ya lo sé. ¿Qué figura anotado en el boletín de estudio del asunto? 

Mensaje 17 de 35
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germangg77.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, porque nos indican los técnicos, los postes están a menos de 5 metros del río y no se pueden solicitar los permisos para poder realizar tu solicitud. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
825 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

En relación a este asunto: Primero, una de las zonas con el tendido de cables mal está al lado del río y por supuesto los postes han caído y no por estar a menos de 5 metros. Hay más distancia. 

Segundo: otra de las zonas  el río no es el problema así que ustedes y los técnicos dirán lo que quieran pero esto alguien lo tendrá que solucionar. 

Mensaje 19 de 35
824 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Repito por si no se ha entendido bien:

El técnico que ha venido a ver la situación de los cables y postes de telefonía a revisado dos zonas distintas. 

En una de ellas el río está a más de 250 metros con lo que no es problema y están tratando de meterlo todo en el mismo sacó. 

En la otra zona faltan alrededor de tres postes de los que sólo uno de ellos está próximo al río y por supuesto está a más de 5 metros, no he visto que se midiera la distancia del poste al borde de la escollera, ¿donde cojen la referencia de donde empieza el río? HAGAN SU TRABAJO DE LA MANERA QUE SEA Y NO SE ESCUDEN EN EXCUSAS DE PERMISOS QUE NO CUELAN. 

Habrá que denunciar este asunto en otros estamentos. 

Mensaje 20 de 35
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germangg77.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
797 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando contestación de los técnicos y alguna explicación del asunto puesto que los cables del tendido telefónico estorban por donde pasan y suponen peligro y ponen en riesgo el buen funcionamiento de las líneas con los empalmes de telefonía a 50 cm del suelo y en zona de abundante tránsito. 

Mensaje 22 de 35
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germangg77

 

Comprobamos el último boletín notificado hace unos días que continúa en curso y en revisión por parte de los técnicos. Este tipo de trámites exteriores tienen un tiempo superior de resolución porque en ocasiones hay que efectuar estudios, solicitar permisos etc... pero están trabajando en ello, así que contactarán contigo en la mayor brevedad. 

 

Si tuviéramos cualquier novedad al respecto, te informamos. Sentimos todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
642 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer vino alguien a volver a mirar esto en las dos zonas. Díganme que se ha anotado en el Boletín. 

Mensaje 24 de 35
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germangg77.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, no nos han facilitado disponemos en este momento información sobre las gestiones que hayan realizado los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
607 Visitas