Hola.
Desde que mi madre hizo la portabilidad de ONO a movistar (ya hace varios años) siempre que quiere llamar a un número tiene que marcar el prefijo de movistar 1077. Hasta ahora era solo una molestia pero resulta que esta situación es incompatible con un servicio de teleasistencia.
He llamado al 1004 y la única solución que me dan es que pida un número nuevo. Textualmente, me dicen que "es un tema tan antiguo que nadie sabe resolver".
Creo que hay otra solución y es pedir la portabilidad a otra compañía.
¿Pueden ayudarme a resolver este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @maferrer
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @maferrer
Disculpa por la demora en responder, tenemos los datos de tu linea.
Ahora mismo hemos revisado el estado de la incidencia que nos has comentado y esta franqueada desde hoy día 05/12/2019 - 10:04.
El problema tienes que estar solucionado ¿has comprobado el servicio?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @maferrer
Verificamos en sistema que la incidencia se ha cerrado y has pulsado el botón de solución aceptada por lo que entendemos que tu problema esta resuelto.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es