Presentación y ayuda con Movistar Verisure Hogar

charlesm
Más integrado que la RDSI
Presentación y ayuda con Movistar Verisure Hogar

Primero quiero presentarme como nuevo usuario de este foro. Un saludo a toda la comunidad

 

Procedo a exponer mi problema con la instalación de Movistar Verisure Hogar:

 

He procedido a instalar el kit con dos sensores de puerta, pero por algún motivo uno de los sensores no funciona (aparece un led verde parpadeando todo el tiempo). Ni siquiera aparece en la lista de dispositivos de la App. He intentando sin éxito "instalar nuevo dispositivo" a través de la App pero no lo detecta y por lo tanto no se completa su instalación.

 

He llamado repetidas veces al 1004, y de ahí me derivan al 1002. Me han dicho en dos ocasiones que el servicio técnico lo presta Securitas Direct, pero al llamarles me dicen que la asitencia técnica corresponde a Telefónica. He comprobado los términos de las condiciones del servicio y efectivamente es así:

 

MOVISTAR VERISURE HOGARconsiste en un Servicio de Asistencia y Control del Hogar,

orientado al control de accesos en pisos (excluidos bajos y áticos) y oficinas de pequeñas

dimensiones en entreplanta, que será prestado por VERISURE y en un servicio de provisión,

alquiler y mantenimiento de equipamiento necesarios para el Servicio, así como la atención

técnica y comercial, que será prestado por TELEFÓNICA.

 

¿Por favor alguien me podría indicar cómo proceder?

¿Hay alguna forma de reinstalar todo el sistema para tratar de que se instalen los dos sensores de puerta?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @charlesm y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara con tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @charlesm!

Para que podamos revisarlo, podrías enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono de la línea fija e identificación del titular y un teléfono móvil de contacto)?

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
411 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlesm  Emoticono feliz

 

Para que puedan ayudarte con la incidencia que tienes muevo tu hilo a soporte técnico, ya que desde el apartado comercial lo tienes contratado. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para ayudarte.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
charlesm
Más integrado que la RDSI

¡Problema resuelto!.

 

Por si es de utilidad a alguien con problemas similares de instalación de los sensores de las puertas:

 

Con la asistencia telefónica de un técnico, y siguiendo las instrucciones para añadir dispositivo de la APP, hemos tratado de instalar el sensor de puerta sin éxito (lo hemos intentado múltiples veces/una hora de reloj). Me informaron finalmente que el sensor podría estar defectuoso y que procedían a sus sustititución (envío mediante mensajero). Les pregunté qué debía hacer con el sensor "viejo" y me dijeron que se lo entregara al mensajero.Y ahí creo que vino entonces la solución, y me explico:

 

la APP dice que para añadir un nuevo dispositivo hay empezar apretarndo el boton trasero de la unidad central 1 o 2 segundos hasta oir un pitido (el pitido es instantáneo al presionar...), luego dice "instalar las pilas del sensor". Posteriormente, poner el sensor en la puerta (la única manera es quitar el protector del adhesivo y pegarlo en el sitio correcto de acuerdo al dibujo que aparece en la pantalla) luego hay que darle a continuar, y es entonces cuando el mando se debe hacer visible y la Unidad central trata de registrarlo. Cuando hice la primera instalación, por motovos que desconozco, no pudieron enlazar, y para volver a instalar, al estar la tapa tarsera del sensor ya "pegada" a la puerta, para volver a instalar hay que quitar las pilas, y claro, no vas a despegar todo el sensor, sólo la parte frontal (que es donde debe de estar la parte electrónica). Pues bien, al objeto de retirar la tapa trasera de la puerta, desmontandolo de la puerta (cuesta bastante despegar el adhesivo), y ya con el sensor completo y cerca de la Unidad central, intenté de nuevo la instlación y esta vez, ¡¡¡¡¡enlazó!!!!!

 

En resumen, creo que la APP debería, antes de indicar "poner el sensor en su sitio" , indicar que se trate de enlazar en las inmediaciones del lugar de instalación (pero sin pegarlo definitivamente) hasta que el sensor esté correctamente enlazado. Si no se lograse enlazar, (con el sensor completo, es decir, con la tapa puesta) podría intentarse de nuevo, esta vez acercando el sensor a la Unidad principal. Insisto que después de unos 15 intentos de instalación, sólo logré la instalación con el sensor completo (tapa trasera puesta) y en las inmediciones de la Unidad central. puede ser casualidad pero lo cierto es que estuvimos el técnico y yo una hora intentándo instalar sin éxito.

 

Espero que esto sirva a alguien.

Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

No recomiendo este producto en absoluto.

 

Los de soporte llevan pasando de mi casi un mes. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Movistar-Verisure-Hogar-App-un-poco-verde-Revie...


----
S
Mensaje 6 de 6
303 Visitas