Problem

Danieldz
Más integrado que la RDSI
Problem

hola, Internet funciona. Pero cada vez que realizo un pago con mi banco o con una tarjeta de crédito, se bloquea. Intenté restablecer el enrutador y me ayudó, pero es molesto ¿puedes ayudarme? Intenté con 4G en mi teléfono móvil y funciona perfectamente. Estoy seguro de que algo está mal con el enrutador. perdón por mi español, soy extranjero, mi inglés es mucho mejor 🙂

Mensaje 1 de 10
408 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danieldz,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danieldz,

 

La gestión de la que hablas la haces desde la web del banco, desde una app de un móvil? Danos más detalles para poder ayudarte.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
353 Visitas
Danieldz
Más integrado que la RDSI

El problema está relacionado con todas las páginas en las que realizo el pago con mi tarjeta de crédito (banco, alquiler de un automóvil, recargar mi teléfono móvil). Por ejemplo, quiero comprar boletos para un vuelo. todo funciona bien hasta que llegue a la etapa de pago. Cuando hago clic en la página del botón de pago, pare y no ocurre nada, veo una página en blanco. Creo que el enrutador tiene algún error y cada vez que hago algún pago está bloqueado. Lo probé y cuando cambio el internet a una fuente diferente, todo funciona perfectamente. Es por eso que sé que al 100% es una falla del enrutador.

 

In English:

Problem is related to all the pages where I am doing payment with my credit card( bank, renting a car, top up my mobile phone). For example, I want to buy tickets for a flight. all works ok until I get to the payment stage. When I click the pay button page stop and nothing happen I see a blank page. I think the router has some error and each time I am doing any payment it is blocked. I tested it and when I switch the internet to a different source all works perfectly. That's why I know for 100% it is a router fault. 

 

Gracias, Thanks 

Mensaje 4 de 10
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danieldz

 

¿Pero la compra la realizas a través del móvil o través del ordenador?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
340 Visitas
Danieldz
Más integrado que la RDSI
no importa qué dispositivo use (computadora portátil o móvil) todos los dispositivos en la red wifi tienen el mismo problema.
Mensaje 6 de 10
333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danieldz

 

Hemos abierto una comunicación a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
323 Visitas
Danieldz
Más integrado que la RDSI

gracias voy a esperar respuestas

Mensaje 8 de 10
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danieldz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para hacer tus consultas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danieldz

 

Hemos revisado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿nos puedes indicar si se ha resuelto?

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
293 Visitas