hola, Internet funciona. Pero cada vez que realizo un pago con mi banco o con una tarjeta de crédito, se bloquea. Intenté restablecer el enrutador y me ayudó, pero es molesto ¿puedes ayudarme? Intenté con 4G en mi teléfono móvil y funciona perfectamente. Estoy seguro de que algo está mal con el enrutador. perdón por mi español, soy extranjero, mi inglés es mucho mejor 🙂
Hola @Danieldz,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Danieldz,
La gestión de la que hablas la haces desde la web del banco, desde una app de un móvil? Danos más detalles para poder ayudarte.
Salu2
Maribel
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El problema está relacionado con todas las páginas en las que realizo el pago con mi tarjeta de crédito (banco, alquiler de un automóvil, recargar mi teléfono móvil). Por ejemplo, quiero comprar boletos para un vuelo. todo funciona bien hasta que llegue a la etapa de pago. Cuando hago clic en la página del botón de pago, pare y no ocurre nada, veo una página en blanco. Creo que el enrutador tiene algún error y cada vez que hago algún pago está bloqueado. Lo probé y cuando cambio el internet a una fuente diferente, todo funciona perfectamente. Es por eso que sé que al 100% es una falla del enrutador.
In English:
Problem is related to all the pages where I am doing payment with my credit card( bank, renting a car, top up my mobile phone). For example, I want to buy tickets for a flight. all works ok until I get to the payment stage. When I click the pay button page stop and nothing happen I see a blank page. I think the router has some error and each time I am doing any payment it is blocked. I tested it and when I switch the internet to a different source all works perfectly. That's why I know for 100% it is a router fault.
Gracias, Thanks
Hola @Danieldz
¿Pero la compra la realizas a través del móvil o través del ordenador?
Un saludo, Arancha
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Hola @Danieldz
Hemos abierto una comunicación a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @Danieldz
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para hacer tus consultas.
Un saludo
Vero
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Hola @Danieldz
Hemos revisado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿nos puedes indicar si se ha resuelto?
Saludos, Toñi.
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