Problema DOMO 2

antonio2005
Yo probé el VDSL
Problema DOMO 2

Hola buenas,

pues resulta que desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el telefono fijo (DOMO 2), los cuales son que mientras estoy realizando o recibiendo una llamada, sufro como unos micro-cortes muy molestos.

Doy por hecho de que el problema es del telefono este en cuestion(DOMO 2), porque hace poco compre en propiedad unos inalambricos para otros puntos del hogar y en esos no sufro los problemas de los microcortes de las llamadas..

 

Tambien tengo el problema de que al telefono este, ultimamente se le quedan bastante cojidas las teclas de las esquinas (mas que en un principio cuando me lo pusieron nuevo) y hacer las marcaciones de numeros se convierten en un suplicio.

 

Asi que me gustaria que se pasara algun chico del servicio tecnico y me cambiara mi DOMO 2 el cual tengo en alquiler.

 

 

Saludos 

 

Mensaje 1 de 5
1.426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasarme el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo pasa de avería para que te lo cambien.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.405 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

Ya te pasé mis datos por MP

 

saludos

Mensaje 3 de 5
1.391 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

A la espera me encuentro de que el tecnico  me llame y se pase por casa para verificar el problema...

 

espero que no tarde mucho... 

Mensaje 4 de 5
1.360 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

ya se paso hace 1 hora el tecnico por casa, me ha cambiado el terminal por un DOMO 3(mas pequeño y liviano que el domo 2,  y con la ventaja de que los botones son redondos y no se atascaran) y se han solucionado los problemas 

Mensaje 5 de 5
1.348 Visitas