Problema acceso a Mi Movistarr

IvánLópezGimeno
Más integrado que la RDSI
Problema acceso a Mi Movistarr

Mi problema es el siguiente.

Quiero acceder a la consulta y descarga de mi factura de Movistar Fusion fijo en pdf.

 

1.movistar.es

2. https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/factura-y-consumo/

3. https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso3. Introduzco mis datos de usuario y contraseña

4. Introduzo mis datos de usuario y contraseña.

5. Me redirecciona de nuevo a https://www.movistar.es/

 

Es un bucle del que no puedo salir: he cambiado en diferentes ocasiones mi contraseña reiniciando el proceso de nuevo y no consigo acceder a las facturas.

 

Necesitaría también poder recibirlas en .pdf en mi correo electrónico.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Te mando un link con la dirección en la cual lo rellenas con tus datos y la incidencia que te pasa y ellos se ponen en contacto contigo para resolverte tu problema.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Prueba a eliminar la caché del explorador de internet que estes utilizando, si no sabes como hacerlo dinos que explorador utilizas y trataremos de ayudarte.

 

Utiliza un explorador actualizado, IExplorer 7 ó superior; Mozzila Firefox, Crome, etc.

 

Algunas herramientas como el     CCleaner   que es gratuito, dan muy buenos resultados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
302 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Perdón no te mande el link.

 

 http://www.movistar.es/contactanos

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas