Problema con 1210

enrister
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con 1210

Buenas tardes:

 

Me llamo ******** ******* *******, ******* ******* y  ******** ******* ******* ******* *******

 

En mi factura mensual aparecen consultas automáticas al 1210 cuando descuelgo el auricular y tardo algunos segundos en iniciar la marcación, pese a tener desconectado el servicio de contestador.

 

Ya he leído que es un caso frecuente, por lo que les pido que me gestionen la anulación de dichas consultas (ya hice hace tiempo la llamada de servicio #10#) el reembolso del coste de ese servicio indeseado.

 

Gracias

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
teruel77
Mi vida cambió con el ADSL

eso también pasa en los móviles te hacen un dictado de sms y te lo cobran aunque lo tengas desactivado ,y encima de todo que lo haces por internet lo de desactivarlo y otros pasos como no llamar el extranjero no recibir mensajes premium, etc y cada vez que lo intentas te cobran 3 euros ,mira si tienen cara esta compañía.

Mensaje 2 de 9
472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enrister

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sampalest

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enrister,

 

Ya tentemos los datos, paso el caso al área comercial para que lo gestionen.

 

Un saludo.


Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrister,

 

Te hemos gestionado la baja del servicio contestador con el nº de pedido 455383440118, no obstante debes desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
377 Visitas
enrister
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Pilar:

 

Espero que todo esté correcto a partir de ahora. En cualquier caso, cuando marco el #10# me responde una locución advirtiéndome de que "no existe ninguna línea con esta númeración".

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrister,

 

El código que tienes que marcar es el que te han facilitado para desactivar el contestador, descuelgas realizas la dicha marcación y después cuelga el teléfono.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @enrister,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
343 Visitas