Tenemos un problema con el cableado que va por la fachada de la vivienda. Dicha vivienda no tiene ni ha tenido nunca línea de telefonía, pero Telefónica utilizó su fachada para tender el cableado y dar servicio de telefonía a otras viviendas.
Necesitamos solucionar el problema.
Hemos llamado tanto al 1002 como al 900111002 pero al no tener línea con telefónica nadie nos atiende.
Hola @JUDIMENDI42, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (si pinchas sobre nuestro Nick, aparece la opción para los mensajes
privados) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias Ángela. Mensaje privado con los datos solicitados enviado.
Hola @JUDIMENDI42.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos abierto un boletín de avería los técnicos, son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @JUDIMENDI42
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos la gestión ya esta siendo tramitado por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo para proceder a su resolución, dejamos constancia para que sea lo antes posible.
Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.
Un saludo
Victoria
.
Seguimos sin noticias de los técnicos de la planta externa encargafos de gestionar el tema.
Hola @JUDIMENDI42.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
.
Hola @AndreasOrive
Agradecemos tu interés en el caso de @JUDIMENDI42.
Por favor, háznos saber si requieres asistencia con alguna situación similar.
Estaremos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Camilo cárdenas.
.
Hola @AndreasOrive
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu consulta ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que nos confirmes.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
.
Hola @AndreasOrive
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
.
No, si yo estoy aquí para ver si le habéis arreglado el asunto al compañero. Y así saber si, cuando no me contestéis al requerimiento que os he enviado en petter, cumplís o dais largas. Y ver así si merece la pena intentar hacer las cosas por las buenas, o ir directamente por las malas.
Hola @AndreasOrive
Entendemos tu situación. Respecto al caso de @JUDIMENDI42, no podemos brindarte información al respecto. Primero, se trata de una gestión iniciada en 2020 y los registros actuales están archivados. Segundo, y más importante, la Ley de Protección de Datos nos impide compartir información privada de otros usuarios. Si tienes algún otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Omar S.
.
Faltaría más. No pretendo que deis información sobre un trámite privado. Por eso no os lo he pedido a vosotros.
Editado 11-05-2025 14:08
Editado 11-05-2025 14:08
Hola @AndreasOrive
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Entendemos los inconvenientes que esto puede estar ocasionando. El único medio que tenemos para el registro, reiteración, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
.
No voy a entrar a valorar el hecho de que poner a disposición de los usuarios o afectados únicamente un método de contacto, y que este sea digital, sea ilegal.
Os reitero. No espero contestación por parte de un community manager. Le he preguntado a otro usuario por la resolución de su expediente. No sé muy bien a santo de qué me interpelais.
Hola @AndreasOrive
No hemos recibido noticias tuyas.
Con respecto a la incidencia que mencionaste anteriormente, cualquier novedad o información será comunicada directamente por los técnicos de planta externa, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
.
Ya me he puesto en contacto con mi abogada, que es más fácil, sencillo, y útil. Porque la alternativa es que me mareeis con Petter y me ignoréis durante semanas.