Problema con caja Movistar en fachada

MADDUE
Yo probé el VDSL
Problema con caja Movistar en fachada

Desde hace 4 años les llevo reclamando un cambio de ubicación en la caja de movistar de la fachada de la finca en la que vivo pero siempre me dan un número de boletin/referencia/expediente... y nunca han llegado a realizar gestión alguna realmente. Necesito que reubiquen dicha caja a 2 metros más hacia la medianera con la finca contigüa pues quien lo hizo en primera instancia tuvo "muy mala idea" y poca inteligencia. Necesito ubicar en la situación actual el ventilador del aire acondicionado y no quiero problemas con dicho registro.

Mensaje 1 de 11
847 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Bueno días

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
810 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

¿Ha recibido mi mensaje privado?

Mensaje 3 de 11
770 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
756 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Muy Bien... quedo a la espera entonces (espero que esto se resuelva antes de mi jubilación) 😞

Mensaje 5 de 11
746 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Cuando dice "lo antes posible"... ¿a cuanto tiempo nos estamos refiriendo, aproximadamente?

Mensaje 6 de 11
720 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Desde hace 4 años les llevo reclamando un cambio de ubicación en la caja de movistar de la fachada de la finca en la que vivo pero siempre me dan un número de boletin/referencia/expediente... y nunca han llegado a realizar gestión alguna realmente. Necesito que reubiquen dicha caja a 2 metros más hacia la medianera con la finca contigüa pues quien lo hizo en primera instancia tuvo "muy mala idea" y poca inteligencia. Necesito ubicar en la situación actual el ventilador del aire acondicionado y no quiero problemas con dicho registro.

Mensaje 7 de 11
725 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

El hilo sigue abierto y ustedes sin dar solución. ¿para cuando?

Mensaje 8 de 11
642 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El tiempo aproximado es de 1  a 3  meses como referencia, pero la volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
628 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

El tiempo es de 1 a 3 años querrá decir. Llevo 4 años con este tema. Y lo saben!!!

Mensaje 10 de 11
616 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
515 Visitas