Desde hace 4 años les llevo reclamando un cambio de ubicación en la caja de movistar de la fachada de la finca en la que vivo pero siempre me dan un número de boletin/referencia/expediente... y nunca han llegado a realizar gestión alguna realmente. Necesito que reubiquen dicha caja a 2 metros más hacia la medianera con la finca contigüa pues quien lo hizo en primera instancia tuvo "muy mala idea" y poca inteligencia. Necesito ubicar en la situación actual el ventilador del aire acondicionado y no quiero problemas con dicho registro.
Bueno días
Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy Bien... quedo a la espera entonces (espero que esto se resuelva antes de mi jubilación) 😞
Cuando dice "lo antes posible"... ¿a cuanto tiempo nos estamos refiriendo, aproximadamente?
Desde hace 4 años les llevo reclamando un cambio de ubicación en la caja de movistar de la fachada de la finca en la que vivo pero siempre me dan un número de boletin/referencia/expediente... y nunca han llegado a realizar gestión alguna realmente. Necesito que reubiquen dicha caja a 2 metros más hacia la medianera con la finca contigüa pues quien lo hizo en primera instancia tuvo "muy mala idea" y poca inteligencia. Necesito ubicar en la situación actual el ventilador del aire acondicionado y no quiero problemas con dicho registro.
El hilo sigue abierto y ustedes sin dar solución. ¿para cuando?
Buenos días
El tiempo aproximado es de 1 a 3 meses como referencia, pero la volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El tiempo es de 1 a 3 años querrá decir. Llevo 4 años con este tema. Y lo saben!!!
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es