Problema con caja de fibra dentro del Portal

raul1984
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con caja de fibra dentro del Portal

Buenos días,

Hace un año nos instalaron unas cajas de fibra gris dentro del portal, ahora necesitamos hacer obra y poner mármol en la pared y no conseguimos que nadie nos atienda para poder desplazarlas o realizar una intervención.

El albañil que realiza la obra es capaz de quitarlas y dejarnos sin internet a todos...

¿como podemos hacerlo? el administrados no consigue contactar con movistar.

 

Un saludo y muchas gracias,

Mensaje 1 de 23
1.331 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1984!

 

Envíanos en un en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia )  y un teléfono de contacto para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1984!

 

Tenemos el mensaje con los datos , revisamos el caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.293 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se ha tramitado la solicitud al departamento de planta externa, los cuales se pondán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.270 Visitas
raul1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Sigo sin tener noticias de movistar y la obra empieza la semana que viene. Ruego se pongan en contacto a la mayor brevedad posible.

un saludo y muchas gracias,

Mensaje 5 de 23
1.217 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos por su complejidad sulen tardar entre 1 a 3 meses, pero lo volveré a reitarar para que se intente solucionar lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.210 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Los operarios han intentado contactar con usted en varias ocacioens. Me informan que  las cajas que se encuentran en la fachada no son de Movistar.

 

Damos por finalizado su consulta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.193 Visitas
raul1984
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
No han contactado conmigo en ningún momento, el móvil lo tengo encendiendo 24 horas.
Mensaje 8 de 23
1.188 Visitas
raul1984
Mi vida cambió con el ADSL
Mandarme una dirección de email y os envío una fotografía de las cajas. Una de ellas es de Jazztel y las otras de movistar con número: 0-269996, están dentro del portal, no en fachada.
Mensaje 9 de 23
1.187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raul1984

 

Puedes adjuntar las fotografías en este mismo hilo si quieres. Volveríamos a enviar la  consulta a los compañeros para que lo vuelvan a mirar.

 

Si prefieres nos puedes hacer llegar las fotos por mensaje privado también.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.135 Visitas
raul1984
Mi vida cambió con el ADSL

IMG_1127.JPG

Mensaje 11 de 23
1.113 Visitas
raul1984
Mi vida cambió con el ADSL
BUEnas tardes,
¿Sabemos algo referente al tema?

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 12 de 23
1.085 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún no tengo noticias sobre su petición , si en unos días no contactan con usted me lo comunica y lo volveré a reitarar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.075 Visitas
raul1984
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
He dejado pasar unos días, pero todavía no tenemos noticias de nadie, ¿Podéis hacer algo?
Un saludo y muchas gracias
Mensaje 14 de 23
1.055 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo he vuelto a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.051 Visitas
raul1984
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, no podemos esperar más para retirar las cajas, entiendo que hemos transmitido buena intención por nuestra parte, dejando por escrito en todo momento nuestras peticiones. Por lo cual, bajo la necesidad imperiosa de subsanar desperfectos en nuestra comunidad, valoraremos proceder con el desplazamiento de las cajas de telefonía desde empresa externa. No haciéndonos cargo de los desperfectos que ello pueda provocar.
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 16 de 23
1.038 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me informare de la sitaución que se encuentra y te informo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.034 Visitas
raul1984
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ¿Tenemos alguna novedad?

Un saludo
Mensaje 18 de 23
1.011 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En estos casos suelen comunicar antes a usted , intentare informarme.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.005 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Puede comunicarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
946 Visitas
RaulMartinCrespo
Más integrado que la RDSI
Seguimos igual.

Muchas gracias.
Mensaje 21 de 23
938 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud y si es posible me vuelve a mandar el número de contacto por un mensaje privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
881 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme is ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
743 Visitas