Problema con caja de fibra dentro del Portal

Problema con caja de fibra dentro del Portal

Buenos días,

Hace un año nos instalaron unas cajas de fibra gris dentro del portal, ahora necesitamos hacer obra y poner mármol en la pared y no conseguimos que nadie nos atienda para poder desplazarlas o realizar una intervención.

El albañil que realiza la obra es capaz de quitarlas y dejarnos sin internet a todos...

¿como podemos hacerlo? el administrados no consigue contactar con movistar.

 

Un saludo y muchas gracias,

Mensaje 1 de 22
520 Visitas
21 RESPUESTAS
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Hola @raul1984!

 

Envíanos en un en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia )  y un teléfono de contacto para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
489 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Hola @raul1984!

 

Tenemos el mensaje con los datos , revisamos el caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
482 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Buenos días

 

Se ha tramitado la solicitud al departamento de planta externa, los cuales se pondán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
459 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Buenos días,

 

Sigo sin tener noticias de movistar y la obra empieza la semana que viene. Ruego se pongan en contacto a la mayor brevedad posible.

un saludo y muchas gracias,

Mensaje 5 de 22
406 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Buenos días

 

Estos trabajos por su complejidad sulen tardar entre 1 a 3 meses, pero lo volveré a reitarar para que se intente solucionar lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
399 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Hola

 

Los operarios han intentado contactar con usted en varias ocacioens. Me informan que  las cajas que se encuentran en la fachada no son de Movistar.

 

Damos por finalizado su consulta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
382 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal
Buenas tardes.
No han contactado conmigo en ningún momento, el móvil lo tengo encendiendo 24 horas.
Mensaje 8 de 22
377 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal
Mandarme una dirección de email y os envío una fotografía de las cajas. Una de ellas es de Jazztel y las otras de movistar con número: 0-269996, están dentro del portal, no en fachada.
Mensaje 9 de 22
376 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Hola @raul1984

 

Puedes adjuntar las fotografías en este mismo hilo si quieres. Volveríamos a enviar la  consulta a los compañeros para que lo vuelvan a mirar.

 

Si prefieres nos puedes hacer llegar las fotos por mensaje privado también.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
324 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

IMG_1127.JPG

Mensaje 11 de 22
302 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal
BUEnas tardes,
¿Sabemos algo referente al tema?

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 12 de 22
274 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Buenos días

 

Aún no tengo noticias sobre su petición , si en unos días no contactan con usted me lo comunica y lo volveré a reitarar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
264 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal
Buenos dias,
He dejado pasar unos días, pero todavía no tenemos noticias de nadie, ¿Podéis hacer algo?
Un saludo y muchas gracias
Mensaje 14 de 22
244 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Hola

 

Lo he vuelto a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
240 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal
Buenos días, no podemos esperar más para retirar las cajas, entiendo que hemos transmitido buena intención por nuestra parte, dejando por escrito en todo momento nuestras peticiones. Por lo cual, bajo la necesidad imperiosa de subsanar desperfectos en nuestra comunidad, valoraremos proceder con el desplazamiento de las cajas de telefonía desde empresa externa. No haciéndonos cargo de los desperfectos que ello pueda provocar.
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 16 de 22
227 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Me informare de la sitaución que se encuentra y te informo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
223 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal
Buenas tardes, ¿Tenemos alguna novedad?

Un saludo
Mensaje 18 de 22
200 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Buenos días

 

En estos casos suelen comunicar antes a usted , intentare informarme.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
194 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Hola

 

 

Puede comunicarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
135 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal
Seguimos igual.

Muchas gracias.
Mensaje 21 de 22
127 Visitas
Re: Problema con caja de fibra dentro del Portal

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud y si es posible me vuelve a mandar el número de contacto por un mensaje privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
70 Visitas