Problema con el Teléfono

jcarro8
Yo probé el VDSL
Problema con el Teléfono

Hola

Hoy he tenido que enviar 4 mensajes y me estais respondiendo que como ya me están atendiendo procedéis a cerrar el hilo, pero no es cierto: NADIE ME ESTA ATENDIENDO.

Quizás lo que estáis viendo es el mensaje de la semana pasada que quedó cerrado porque el dia 14 quedó solucionado. Pero HOY he vuelto a tener el mismo problema: LLEVAO TODO EL DIA SIN PODER RECIBIR LLAMADAS.

La semana pasada se personó un técnico en mi casa para solucionar el mismo problema que tengo ahora de nuevo.

El técnico me dijo que  se trataba de "un fallo entre la caja de conexiones y la central" y también me dijo que "había cambiado de par la linea".

Hoy vuelvo a no poder recibir llamadas.

Ruego una solución.

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @jcarro8 

Una duda, cuando tu te llamas desde el móvil y el teléfono fijo suena una vez y luego para de sonar, en el móvil sigues escuchando los tonos de llamada como si siguiera sonando o te corta la llamada?

Si ya te ha visitado un técnico supongo que habrá hecho las pruebas necesarias pero por si acaso te aconsejaría que hicieras algunas tú.

Lo primero que haría es desconectar todos los teléfonos fijos de las rosetas y volver a conectar solo uno, a poder ser el más sencillo que tengas (sin teléfonos con dos entradas ni centralitas ni cosas raras) Prueba a ver si con ese te suena seguido.

Otra duda, usas un microfiltro doble con dos salidas, una para el router y otra para el teléfono, o tu teléfono fijo sale directamente del router? sabrías decirme el modelo de router que tienes?

Haz esa prueba y nos cuentas, solo un teléfono sencillo conectado al microfiltro o a la salida telefónica del router

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
1.485 Visitas
jcarro8
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias

Gracias por responder. Voy a contestar a tus preguntas:

Efectivamente cuando me llamo desde el movil suena una vez y deja de sonar y en el movil no se escuchan más tonos de llamada, no se oye nada.

He desconectado todos los teléfonos fijos de las rosetas y he vuelto a conectar solo uno, tampoco funciona.

Uso un microfiltro doble con dos salidas, una para el router y otra para el teléfono. He hecho todo tipo de combinaciones y no funciona.

La semana pasada el técnico que vino me dijo que la avería estaba en "un fallo entre la caja de conexiones y la central" y también me dijo que "había cambiado de par la linea". Con ese cambio ha estado funcionando una semana, hasta ayer.

Saludos

Jaime

Mensaje 3 de 12
1.451 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, es un placer intentar ayudar

Por lo que dices es una incidencia externa entonces. Yo volvería a crear una avería, apúntate el número de incidencia y haz seguimiento de la misma, quizás con un poco de insistencia consigas que se mueva un poco el tema,,

Suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 12
1.413 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jcarro8,

 

Un consejo, si “tenías línea de cobre”..insiste.

 

Llevamos 2 messes con la misma situación, sin servicio, y solo respuestas automáticas diciendo que están trabajando para resolverlo. Eso sí las facturas siguen llegando, y al reclamar, empieza en Ping-pong entre departamentos. Hace 2 semanas se dignaron a enviar un técnico y para nuestra sorpresa nos dicen que han desactivo la línea de cobre, sin previo aviso... dejaron la línea operativa durante 2 días con un rudo terrible y  después volvimos a quedarnos sin línea. Te aconsejo a apretar con tus reclamaciones, porque está situación está ocurriendo con miles de personas en España. Yo también estoy haciendo gestiones para cambiar de compañía, ya que Movistar no te deja otra alternativa. Pero sabes lo que ya es el colmo, que cuando te cambies y reclames por la facturas/as del tiempo que has estado sin servicio, te dirán que ya no eres cliente, y sólo te quedará la opción de pagar o te denunciarán.

 

El servicio de Movistar está siendo lamentable, se merecen que denunciemos la situación vía legal. El abuso de poder por parte de esta empresa es lamentable.

 

Te deseo suerte.

Mensaje 5 de 12
1.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarro8

 

Para poder pasar tu consulta a soporte técnico y que se te pueda solucionar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.367 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @jcarro8

 

Te han solucionado tu problema?

Saludos,

RFM

Mensaje 7 de 12
1.352 Visitas
jcarro8
Yo probé el VDSL

Si. Gracias

Mensaje 8 de 12
1.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarro8

 

Nos alegramos que ya tengas tu incidencia resuelta.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.333 Visitas
jcarro8
Yo probé el VDSL

Hola Marco

Esta mañana he dejado un mensaje a las 14,20h y aún no me han contestado.

EN MI MENSAJE DECIA LO SIGUIENTE:

El mes de mayo ya tuve una avería con mi linea. Dos meses después vuelvo a tener el mismo problema.

NO TENGO LINEA ni para llamar, ni para recibir llamadas.

No me hagan hacer las pruebas inútiles de siempre. En  este caso no son necesarias.

El FALLO de siempre en mi caso está entre la Caja de Conexiones y la Central. Siempre es lo mismo. Mi linea es de las pocas que quedan con cable. No quiero fibra.

En mayo me tuvieron que cambiar de par la linea dos veces. Poco ha durado el arreglo.

Gracias

Mensaje 10 de 12
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jcarro8 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jcarro8,

 

nos alegra saber que nos indicas por mensaje privado que ya te funciona. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.256 Visitas