Problema con el fijo inalambrico

Diego985
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el fijo inalambrico

Buenas, estoy en una empresa y tengo un problema:

El teléfono fijo no funciona en determinadas rosetas, es decir hay varias salas que tienen varias rosetas ethernet, y el teléfono fijo solo funciona en unas determinadas, en las otras no. ¿Por que motivo puede ser?, linea hay... puede ser que tenga que habilitar los puertos?.

Mensaje 1 de 10
744 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Diego985.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
730 Visitas
Diego985
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, el informático en jefe, no se encuentra, y el se encarga de todo el material con movistar... la linea movistar funciona bien, pero ya te digo que las rosetas en concreto no.. ¿que puede ser?

Mensaje 3 de 10
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Diego985.

 

Una cuestión, en esas rosetas ¿alguna vez habéis tenido conectados terminales telefónicos y han funcionado?

 

Necesitamos los datos solicitados para revisar la linea; escríbenos por mensaje privado con la información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
673 Visitas
Diego985
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, en esas rosetas antes si funcionaba la linea.. de hecho hay rosetas en las que si funciona el telefono y otras no.

Mensaje 5 de 10
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Diego985.

 

¿Ha habido algún cambio a nivel comercial o instalación?

 

Necesitamos los datos de tu linea para para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
661 Visitas
Diego985
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas la instalación esta intacta, básicamente, solo funciona en las rosetas que están conectadas ahora mismo, es decir que reciben ya linea (ya sea por Internet o por el teléfono). Por eso me pregunto, si puede ser los puertos, que digamos lo tenga que habilitar de alguna manera. 

Mensaje 7 de 10
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Diego985.

 

Sin los datos de la linea no podemos ayudarte; escríbenos por mensaje privado:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Diego985.

 

Necesitamos los datos de tu linea para para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Diego985.

 

Te hemos solicitado los datos de la linea en reiteradas ocasiones sin respuesta. Procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
620 Visitas