Problema con el servicio de voz

AngelCristofaniJimenez
Más integrado que la RDSI
Problema con el servicio de voz
Buenas tardes!!!
El.problema que tengo es que la.linea que tenia contratada con adls y movil +fijo funcionaba todo correcto, hasta que di de baja el servicio de fibra y al.dejar solo la linea fija no.me funcona,.no.da ningun tipp de señal. Me dan vueltas de que la averia es interna y me tienen que mandar un tecnico y cobrarme 33€. Pero que si conecto el.router ( el cual tengo que devolver) todo funcionara correcto. TOTAL QUE SI ME MANDAN UN TECNICO SON 33 Y SI NO DEVUELVO EL.EQUIPO SON 31. LA COSA ES COBRAR . Esta linea es de mi.madre, una.mujer con teleasistencia y vete a saber cuantos dias sin telefono.
Si no me dan una solucion YA. SE DARA DE BAJA Y NOSOTROS TAMBIEN.

GRACIAS
Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelCristofaniJimenez :

 

Puede ser que la voz la tengas en el router y no en la ont.

Hay una variante que es así.

 

Lo raro, es que si has llamado al servicio técnico indicando tal situación no te hayan gestionado el cambio para que te funcione la voz por la ont.

 

Que tengamos notificado el cambio se hace al momento, por lo que si llamas al 1002, te lo tendrían que gestionar sin problemas.

 

Si no pueden o te ponen algún otro impedimento, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelCristofaniJimenez :

 

Estamos a la espera nos indiques los datos para que te podamos ayudar o si lo has podido solucionar a traves del 1002

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas