Hola @AngelCristofaniJimenez :
Puede ser que la voz la tengas en el router y no en la ont.
Hay una variante que es así.
Lo raro, es que si has llamado al servicio técnico indicando tal situación no te hayan gestionado el cambio para que te funcione la voz por la ont.
Que tengamos notificado el cambio se hace al momento, por lo que si llamas al 1002, te lo tendrían que gestionar sin problemas.
Si no pueden o te ponen algún otro impedimento, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelCristofaniJimenez :
Estamos a la espera nos indiques los datos para que te podamos ayudar o si lo has podido solucionar a traves del 1002
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es