Problema con el teléfono

hpvil
Yo probé el VDSL
Problema con el teléfono

Muy buenas. 

Desde hace un tiempo el teléfono hace mucho ruido al descolgar, y hay que andar moviendo el cable para que funcione bien. Parece como si se cortara la línea, y de hecho la luz roja del aparato parpadea cuando hace el ruido. He probado a cambiar los filtros y sigue igual, así que supongo que el problema será el aparato, ya que Internet funciona perfectamente.

¿Podrían enviar a alguien?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 14
819 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvil !

 

Por la incidencia que presentas con el terminal e indicar que has cambiado los microfiltros, entiendo que la instalación que tienes es Adsl por cobre ¿ es así ?

 

Para descartar que sea fallo de la roseta o de la instalación interna ¿ has podido conectarlo directamente al Ptr ?

 

¿ Solo tienes un terminal en el domicilio ?

 

¿ Sería posible comprobar a conectar otro terminal en el domicilio, o esa mismo teléfono en otro domicilio ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
798 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

-Es ADSL. 

-Acabo de probar el teléfono en el  PTR y tiene el mismo fallo.

-Solo hay un terminal en la casa. 

-No dispongo de otro teléfono para probar y mis vecinos no están en sus domicilios, ya que están trabajando. 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
737 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Muy buenas. 

He enviado los datos hace un par de días y sigo esperando. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 14
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y compruebo que la línea ha estado afectada por una incidencia masiva en la zona, la cuál ya está cerrada.

 

Igualmente te hemos realizado un reinicio de la línea desde la central, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
709 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Muy buenas. 

El problema sigue, y el problema es del teléfono ya que hay que andar moviendo el cable en el aparato para poder oir algo en condiciones, y aún así no se consigue muchas veces. 

Espero que envíen un aparato o un técnico cuanto antes, ya que llevamos mas de una semana sin poder usar el teléfono. 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvil !

 

Al indicar que los ruidos persisten, y antes de proceder a generar un parte de avería, te informo que sería necesario comprobar con otro terminal o bien conectar éste mismo en otro domicilio, ya que al no tener mantenimiento sobre el mismo, la aplicación nos indica que si el problema reside en el propio teléfono puede tener un posible facturable.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvil !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas con otro terminal o bien éste mismo en otro domicilio ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
674 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Intentaré probarlo en otro domicilio. Aún así una pregunta, el teléfono es un domo de movistar. No va incluído el cambio en caso de avería en el servicio.

Por otra parte me gustaría quitar la "Llamada a tres" y el "Desvío incondicional de llamadas" puesto que no los he usado nunca y veo en la factura online (ya que ahora no la enviáis y porque me ha dado por registrarme en la app que si no no me entero) que son 7€ de mas todos los meses por algo que yo no he solicitado nunca. 

Mensaje 10 de 14
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvil !

 

El terminal Domo, aunque haya sido distribuido por Movistar, no lo tienes cubierto al no tenerlo en alquiler ni mantenimiento del mismo, ya es propiedad del cliente.

 

Para poder solicitar la baja de los servicio indicados, tienes que contactar con el departamento comercial para que puedan tramitarte la baja de ambos servicios.

 

Me mantengo a la espera de que puedas realizar las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar el terminal ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
647 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Ya he cambiado el terminal. 

Problema solucionado. Un saludo. 

Mensaje 13 de 14
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvil !

 

Me alegra saber que con el cambio de terminal ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
630 Visitas