Problema con instalación

Joper
Yo probé el VDSL
Problema con instalación

Hola, no se si este es el subforo adecuado pero bueno, expongo mi problema:

 

En mi casa no hay PTR, un técnico lo quitó hace tiempo porque daba problemas con el ADSL. El cable exterior da directamente a una roseta donde está conectado el fijo y de la que sale un cable para el router. El problema es que esa roseta colocada de forma bastante chapucera (cosa que no me molestaba demasiado porque no queda a la vista) está medio suelta y que hay que tener cuidado porque a veces al moverse falla.

 

El problema es que al no haber PTR y no estar claro donde empieza uno y termina el otro ¿a quién corresponde la reparación y poner eso un poquito más decente? Decir también que tengo contratado el mantenimiento teléfono multiservicio (el de 3,3 €). Bien por una cosa o por otra yo entiendo que a movistar que además fue la que hizo ese apaño pero me gustaría que me lo confirmen, no quiero sorpresas en la factura con cobros por visita de técnico.

 

Gracias por adelantado.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Joper
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 7
401 Visitas
Joper
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que ese técnico es cosa de movistar. Perdonad la insistencia pero uno que ya está escaldado.

Mensaje 4 de 7
387 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Toda las instalaciones de cobre tienes que tener instalado el PTR, entre otras para realizar pruebas. Se le abre incidencia para que se lo instalen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
385 Visitas
Joper
Yo probé el VDSL

 Ya digo que insisto y me repito pero es que nunca lo decís claro y luego vienen las sorpresas. ¿Movistar pondrá ese chisme a su cuenta si o no? Es muy sencilla la respuesta.

Mensaje 6 de 7
379 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

El PTR es parte de la instalación que pone Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas