Editado 10-12-2014 20:06
Editado 10-12-2014 20:06
Estimados señores:
Les agradecería que me ayudaran con un problema que tengo con mi teléfono fijo. Desde hace algún tiempo ha empezado a darme muchos problemas. En estos momentos no puedo recibir llamadas.
Por este motivo, les ruego que tengan a bien disponer lo que proceda para intentar solventar esta incidencia.
Saludos cordiales.
Arrecife de Lanzarote
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo compruebo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he enviado un mensaje privado en el que le facilito los datos necesarios.
Saludos.
Editado 10-12-2014 13:06
Editado 10-12-2014 13:06
Buenos días.
Tras facilitarle los datos personales y el número de teléfono fijo a través de Mensaje Privado, un administrador me responde en la jornada de ayer que ya tengo abierta una incidencia de mi línea y que ésta ya ha sido trasladada a los técnicos para su reparación.
Acto seguido, le consulté el plazo en el que tendría solventada mi avería y el administrador me responde que “el compromiso es entre hoy a mañana”.
Sin embargo, a fecha de hoy, cuando han transcurrido ya seis días desde que abrí la incidencia en la web, no tengo la línea operativa ni he recibido ninguna llamada de ningún técnico de Movistar interesándose por mi avería.
Señores, necesito tener operativa mi línea telefónica por motivos laborales y familiares. No la uso para jugar.
¿CUÁNTO TIEMPO HE DE SEGUIR ESPERANDO?