Problema con la línea del fijo (no puedo recibir llamadas)

VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL
Problema con la línea del fijo (no puedo recibir llamadas)

Estimados señores:

 

Les agradecería que me ayudaran con un problema que tengo con mi teléfono fijo. Desde hace algún tiempo ha empezado a darme muchos problemas. En estos momentos no puedo recibir llamadas.

 

Por este motivo, les ruego que tengan a bien disponer lo que proceda para intentar solventar esta incidencia.

Saludos cordiales.

 

Arrecife de Lanzarote

Mensaje 1 de 5
1.338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame  tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo compruebo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.323 Visitas
VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL

Le he enviado un mensaje privado en el que le facilito los datos necesarios.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.299 Visitas
VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Tras facilitarle los datos personales y el número de teléfono fijo a través de Mensaje Privado, un administrador me responde en la jornada de ayer que ya tengo abierta una incidencia de mi línea y que ésta ya ha sido trasladada a los técnicos para su reparación.

 

Acto seguido, le consulté el plazo en el que tendría solventada mi avería y el administrador me responde que “el compromiso es entre hoy a mañana”.

 

Sin embargo, a fecha de hoy, cuando han transcurrido ya seis días desde que abrí la incidencia en la web, no tengo la línea operativa ni he recibido ninguna llamada de ningún técnico de Movistar interesándose por mi avería.

 

Señores, necesito tener operativa mi línea telefónica por motivos laborales y familiares. No la uso para jugar.

 

¿CUÁNTO TIEMPO HE DE SEGUIR ESPERANDO?

Mensaje 4 de 5
1.237 Visitas
Mariclo
Yo probé el VDSL
Hola....pues yo estoy igual, en Alicante, diez dias sin telefono e internet, 20 mensajes inutiles al 1002, varias llamadas a 1004, tres incidencias en la web.....y ni caso, es dificil de entender hoy dia q esto ocurra, la verdad
Mensaje 5 de 5
1.201 Visitas