Problema con la portabilidad de mi numero fijo

PabloMC
Más integrado que la RDSI
Problema con la portabilidad de mi numero fijo

Hola, he tenido un problema con jazztel, quien se ha apropiado de mi  numero de telefono sin mi autorizacion,  soy cliente habitual de yacom- orange, ellos cancelaron la portabilidad de la linea al decidir continuar con ellos y rechazar una contraoferta de jazztel, Jazztel envió un sms a mi móvil confirmando la cancelación de la portabilidad, pero dias después me di cuenta que no entraban las llamadas y al llamar al departamento técnico de yacom me dijeron que jazztel se ha apropiado del numero de telefono y que podría recibir ayuda vuestra para solucionar esto, espero me puedan ayudar porque el telefono solo realiza llamadas utilizando el router de yacom pero no recibe llamadas y estoy preocupado por la posible doble facturación que sería ilegal y que al parecer es una modalidad de fraude.

El número de telefono es el 9XXXXXXXX, se han apropiado de este numero sin mi autorizacion , cuando yo he autorizado a yacom -orange continuar con ellos.

Atentamente.

PabloMC

Mensaje 1 de 3
477 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No pongas NUNCA numeros de telefono en publico, los moderadores te lo pediran siempre por privado.

A ver si hay algun moderador "de guardia" hoy domingo y te edita este post.

un saludo

Mensaje 2 de 3
474 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloMC

Bienvenid@ a la comunidad

Me da la impresión, que quien te ha dirigido a MoviStar, está intentando escapar del problema.

Nos hablas de una portabilidad entre dos operadoras distintas a la nuestra, por lo que  es ilógico pensar en una solución por nuestra parte. Emoticono sorprendido.

Tienes que tener en cuenta, que si MoviStar solicita esa numeración , es para quedarse con ella, es decir, para que pases a tener los servicios con nosotros. Si es eso lo que deseas, me lo confirmas y te voy indicando

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
431 Visitas