Editado 09-12-2012 16:02
Editado 09-12-2012 16:02
Hola, he tenido un problema con jazztel, quien se ha apropiado de mi numero de telefono sin mi autorizacion, soy cliente habitual de yacom- orange, ellos cancelaron la portabilidad de la linea al decidir continuar con ellos y rechazar una contraoferta de jazztel, Jazztel envió un sms a mi móvil confirmando la cancelación de la portabilidad, pero dias después me di cuenta que no entraban las llamadas y al llamar al departamento técnico de yacom me dijeron que jazztel se ha apropiado del numero de telefono y que podría recibir ayuda vuestra para solucionar esto, espero me puedan ayudar porque el telefono solo realiza llamadas utilizando el router de yacom pero no recibe llamadas y estoy preocupado por la posible doble facturación que sería ilegal y que al parecer es una modalidad de fraude.
El número de telefono es el 9XXXXXXXX, se han apropiado de este numero sin mi autorizacion , cuando yo he autorizado a yacom -orange continuar con ellos.
Atentamente.
PabloMC
No pongas NUNCA numeros de telefono en publico, los moderadores te lo pediran siempre por privado.
A ver si hay algun moderador "de guardia" hoy domingo y te edita este post.
un saludo
Hola PabloMC
Bienvenid@ a la comunidad
Me da la impresión, que quien te ha dirigido a MoviStar, está intentando escapar del problema.
Nos hablas de una portabilidad entre dos operadoras distintas a la nuestra, por lo que es ilógico pensar en una solución por nuestra parte. .
Tienes que tener en cuenta, que si MoviStar solicita esa numeración , es para quedarse con ella, es decir, para que pases a tener los servicios con nosotros. Si es eso lo que deseas, me lo confirmas y te voy indicando
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es