Hemos puesto fusión + y la línea fija hacía mucha interferencia al hablar con alguien. Tenemos línea y podemos llamar pero no recibir llamadas, se oye un ruido fuerte de interferencias desde hace unos días. El caso es que al principio si recibíamos llamadas. He dado parte al servicio técnico y hoy ha venido a casa, después de hacer las comprobaciones me comenta que hay un cruce con el cable de alarma conectado al telefono. Me parece extraño pues no da fallo telefónico y como digo tengo línea y yo si puedo llamar. Puede alguien ayudarme? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
He hablado con los de la central de alarma y comentan que si fuera problema de la misma no tendría comunicacioón con ellos. Por lo tanto no se que pensar, pues antes recibia llamadas.... Puede ser que no me hayan configurado bien la línea ya que es un número nuevo?
Esoero ayuda, gracias
Buenos días:
Me puedes pasar por @privado sus datos? Teléfono avería, y de contacto.
Gracias anticipadas.
Saludos cordiales,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es