Problema con linea fijo

Malkut
Yo probé el VDSL
Problema con linea fijo

Hola,

 

Me instalaron movistar fusion fibra optica pero no puedo hacer llamadas desde mi telefono fijo, pero si puedo recibirlas.

Lo peor es que al intentar hacer una llamada, inmediatamente recibo una llamada del contestador y me están cargando cargos del 1210 en mi factura.

¿que puedo hacer?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Malkut

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisar el estado de la línea e informarte.

 

Por otro lado indícanos por favor si dispones mas de un terminal conectados en la línea .

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Malkut,

 

Gracias por enviarnos los datos. He pasado un aviso a nuestros técnicos para que revisen tu línea, comprueben que sucede y lo solucionen. En breve deben contactar contigo.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Malkut
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ayer hablé con un técnico del 1002 y me solucionó el problema.

Era porque el telefono estaba configurado por tonos en vez de por pulsos

Gracias

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Malkut

 

Muchas gracias por la confirmación. Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos de que se haya resuelto bien. Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tus consultas y si necesitas algo en el futuro quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas