Buenas tardes,
Creo que puedo tener algún tipo de problema con la línea telefónica porque intento llamar con el teléfono inalámbrico, marco el número y no da la señal de llamada. Con el teléfono fijo si puedo llamar normalmente. A que puede ser debido, por favor?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan Sánchez
Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya conseguí solucionarlo, muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Hola @Juan Sánchez
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es