Problema con modem telefónico

Juan Sánchez
Más integrado que la RDSI
Problema con modem telefónico

Buenas tardes,

 

Creo que puedo tener algún tipo de problema con la línea telefónica porque intento llamar con el teléfono inalámbrico, marco el número  y no da la señal de llamada. Con el teléfono fijo si puedo llamar normalmente. A que puede ser debido, por favor?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Sánchez

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Juan Sánchez
Más integrado que la RDSI

Ya conseguí solucionarlo, muchas gracias por vuestra atención. Un saludo

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Sánchez

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas