Problema con teléfono fijo

Problema con teléfono fijo

Tenemos un problema con la línea fija, se escucha mucho ruido en la línea.

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Hola qashaza bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Te sucede en solo un terminal o en varios, si solo tienes uno has probado con otro terminal.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 13
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Hola qashaza:

 

Nos puedes confirmar:

 

  • De cuantos terminales telefónicos dispones 
  • Tienes conectados microfiltros en los cables de los terminales
  • Tienes ruidos en todos los terminales
  • Tienes una única roseta que comparte el teléfono fijo y el router
  • Has probado a conectar el teléfono al PTR

Saludos. M. Carmen.



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Como sabrá tenemos un problema general que afecta a la zona.  Ya llevamos varios días sin teléfono.

 

¿En que situación estamos?

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¡Hola qashaza!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan informarte y/o ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Saludos, Katyana.



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Gracias,

 

Estamos a día 12 y todavía seguimos con el problema.

 

 

Mensaje 6 de 13
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Hola qashaza:

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que se trata de una avería externa por lo que su reparación es más complicada y requiere un tiempo más elevado.

 

Saludos. M. Carmen.



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Cuando calculan que recuperaré la línea, se me está acabando la paciencia y se agraba con las ofertas de la competencia

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Hola qashaza:

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia, te informamos que no disponemos de plazo de resolución.

 

Tal como te indicamos al tratarse de una avería de planta externa no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con la reparación necesaria.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola qashaza:

 

Continuamos realizando seguimiento sobre tu avería, te confirmamos que continua pendiente de resolución.

 

Te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola qashaza,

 

comprobamos que tu incidencia ya está cerrada.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia con el ruido de la línea?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola qashaza:

 

Nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia de ruido en tu línea fija.

 

Hemos comprobado que tu incidencia se encuentra resuelta.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola qashaza:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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