Editado 08-11-2019 13:22
Editado 08-11-2019 13:22
Muy Sr. mío,
Nos ponemos en contacto con Vd. en relación con la ubicación del poste telefonico que su compañía tiene ubicado en la *******
El motivo de esta comunicación es que, el poste telefonico se encuentra en medio de la acera entorpeciendo el paso de los peatones y la personas con algún tipo de minusvalía, dificultando el acceso a la vivienda en cuestión, llegando incluso a afectar a la misma con los problemas y riesgos que ello conlleva.
Solicitamos la reubicación del mismo.
Para cualquier inquietud y/o aclaración sobre el contenido de la misma, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
****************
Hola
Pasame un número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-11-2019 14:29
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Todavía no se ha efectuado ninguna acción ni se ha modificado la situación del poste, impidiendo el paso de vehículos a la vivienda y el paso a personas discapacitadas.
Por favor facilitarme contacto (email) de atención al cliente para ver si puedo reclamarlo por otra parte.
Gracias.
Buenas tardes @E.sanz,
Al respecto de la consulta hemos procedido a notificar el caso al servicio de planta externa que opera en la zona.
Nos mantenemos pendientes de cualquier avance al respecto, en cuanto dispongamos de más información te pondremos al corriente.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @E.sanz,
Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.
Tras consultar el boletín de planta externa que se abrió para tramitar tu solicitud, nos indican los técnicos que está pendiente de permisos por parte de Ayuntamiento. ¿Nos podrías confirmar si se habían puesto en contacto contigo y te lo habían ya comunicado?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Carmen por la respuesta agradeceria que usted llevara el asunto a ver si puedo darle solucion. El ayuntamiento ya ha dado el visto bueno al movimiento ahora falta que Telefonica realice los trabajos para recolocarlo. He estado en contacto con un tecnico pero no he recibido solucion todavia. Mi chica es sanitaria y por el poste no puede aparcar en la casa seria necesario modificarlo lo antes posible.
Gracias.
Buenas tardes @E.sanz
Disculpa por la demora en responder.
¿Se ha efectuado ya el traslado del poste o han contactado contigo para darte alguna información?.
Quedamos a la espera de tu respuesta, por si tenemos que notificarlo de nuevo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Nacho.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se ha efectuado el traslado.
Por favor ha pasado más de 1 año podeis tomar alguna medida al respecto.
Un Saludo.
Hola @E.sanz
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
He procedido a notificarlo de nuevo al departamento de planta externa de la zona, para que contacten contigo para que te informen cuando lo van a gestionar.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es