Buenos días,
Después del calvario sufrido para la instalación de fibra en el domicilio anterior, para la compra del nuevo domicilio me cercioré (online, en tienda, y preguntado a un vecino) que el domicilio disponía de cobertura de fibra, puesto que me es imprescindible por temas de teletrabajo. Por tanto, no es exagerado decir que la cobertura de fibra ha sido un elemento determinante en la compra de la vivienda.
Cuando por fin me dispongo a hacer el traslado, y viene el técnico de Movistar, me comenta que es imposible de acometer, por el estado del tendido aéreo de la fibra (adjunto foto).
Tal y como se puede apreciar, el mazo de cables está cogido con una cuerda. Efectivamente, con una simple cuerda, guita, maroma, o como lo quieran denominar.
Además del perjuicio que me está causando personalmente no poder disponer de cobertura en el nuevo domicilio, se trata de un problema de seguridad pública, porque si ese cable cae sobre la acera, y le cae a alguien, serán ustedes directamente responsables. Y este comunicado (o los subsiguientes, en caso de que decidan moderar el presente mensaje) será prueba fehaciente de que están al tanto de la situación. De igual manera, procederé a realizar comunicados similares con la Junta de Distrito, y los medios locales, porque por desgracia, únicamente mediante presión social se pueden arreglar este tipo de atropellos.
Quedo por tanto a la espera de su respuesta para facilitarle mis datos, y que esta situación se pueda subsanar lo antes posible.
Que tengan un buen día.
Me gustaría, si fuera posible, que además de moverme de hilo la petición, se me asignara un moderador.
Gracias.
Hola @chorl,
Cuando puedas, indícanos por privado la dirección completa y el nombre, NIF y teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chorl
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos tramitado un boletín para los compañeros de Planta Externa informando del estado de ese poste. Les hemos facilitado tu teléfono móvil de contacto por lo que ante cualquier duda contactarían directamente contigo.
Te envío por mensaje privado el número de boletín.
Si te podemos ayudar en algo más desde aquí, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, quedo a la espera de la resolución del problema.
Tenga unos buenos días.
Feliz día para ti también
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es