Hola
La semana pasada, cayó al suelo el poste que soportaba el cable que proporciona fibra al barrio.
Después de casi una semana sin fibra, y por tanto ni teléfono ni televisión. No hay nadie que me pueda indicar una fecha prevista de finalizacion de la incidencia.
Ni en el 1004 ni en el 1002. Alguien sabe o conoce¿ cómo conseguir esta información?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad Rafael.bueno.marquez !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He enviado los datos que solicita por privado
Gracias
¡ Hola Rafael.bueno.marquez !
He comprobado que tiene una incidencia masiva en la zona por lo que esta afectada su linea.
Estaré pendiente de que se pueda solventar lo antes posible y se restablezca el servicio.
Le pido disculpas por las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Rafael.bueno.marquez !
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
La incidencia esta resuelta muchas gracias por su ayuda
Saludos
¡ Hola Rafael.bueno.marquez !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es