Problema línea fija con fibra

jfiter
Yo probé el VDSL
Problema línea fija con fibra

Hola,

 

Desde que instalaron la fibra, estamos teniendo problemas con la línea fija. El teléfono hace cosas raras, sale un fax alguna vez cuando llaman o dice que el número no existe. Son cosas que pasan de vez en cuando, y que nos comenta la gente que llama a casa.

 

Hace tiempo vino un técnico, que me dijo que probablemente el problema era el terminal, un fijo antiguo que teníamos. El caso es que lo quité, ahora solo tenemos un inalambrico, pero sigue haciendo cosas raras

 

Por ejemplo, ahora acabo de llamar al fijo desde mi móvil, dos veces, y la primera no ha sonado.....Este tipo de cosas pasa con bastante frecuencia, así que a ver si podéis mandar un técnico que entienda un poco del tema, porque aquel que vino, poca idea tenia 

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saluso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmarme si aún esta dando fallos su línea cuando recibe una llamada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL
Son fallos puntuales. Habéis hecho algo?

Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo

También comentaros que estáis días hay veces que Movistar + se reinicia solo. No se si es debido a pequeños cortes
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Espero la comprobación, y en el caso que sigua mal , el enviamos a un técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas