Hola,
Desde que instalaron la fibra, estamos teniendo problemas con la línea fija. El teléfono hace cosas raras, sale un fax alguna vez cuando llaman o dice que el número no existe. Son cosas que pasan de vez en cuando, y que nos comenta la gente que llama a casa.
Hace tiempo vino un técnico, que me dijo que probablemente el problema era el terminal, un fijo antiguo que teníamos. El caso es que lo quité, ahora solo tenemos un inalambrico, pero sigue haciendo cosas raras
Por ejemplo, ahora acabo de llamar al fijo desde mi móvil, dos veces, y la primera no ha sonado.....Este tipo de cosas pasa con bastante frecuencia, así que a ver si podéis mandar un técnico que entienda un poco del tema, porque aquel que vino, poca idea tenia
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saluso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede confirmarme si aún esta dando fallos su línea cuando recibe una llamada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero la comprobación, y en el caso que sigua mal , el enviamos a un técnico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es