Problema linea fija

Unai94
Yo probé el VDSL
Problema linea fija

Buenos días.

 

He detectado un problema con el teléfono fijo, tras colgar el teléfono las llamadas no se finalizan y la linea se mantiene ocupada.

 

Entiendo que lo normal es que tras colgar uno de los dos extremos la llamada debería finalizarse no? En mi caso esto no pasa.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
731 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Unai94:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Unai94:

 

He realizado una prueba en la línea que me indicas y los valores son correctos, necesito que compruebes si ya está resuelto y de no ser así, te pido que hagas varias comprobaciones para saber de donde viene la incidencia:

 

Si el teléfono tiene algún microfiltro o duplicador en el cable por favor retíralo y conecta directamente a la roseta, solamente el teléfono sin el router.

Si tienes más de una roseta comprueba en otra de ellas.

Sería necesario si sigue fallando que compruebes con otro teléfono.

Y por último si con todas esas pruebas no detectas de donde viene el fallo abría que conectar el teléfono en el ptr para comprobar si sigue teniendo el mismo error.

Resultado de imagen de ptr movistar

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
682 Visitas
Unai94
Yo probé el VDSL

He probado 2 teléfonos diferentes directamente conectados al PTR sin micro-filtro y el problema persiste.

Mensaje 4 de 11
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Unai94:

 

He abierto avería (te paso el número por privado), en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil para concertar una cita.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
658 Visitas
Unai94
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un mensaje privado.

Mensaje 6 de 11
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Unai94 ,

 

con respecto a la incidencia que abrimos el día 31 de agosto, el técnico dejó anotado lo siguiente:

 

"++31/08 hablamos con cliente Julia indica que ya le funciona no desea visita tecnica".

 

Por favor, confírmanos si ya está resuelto porque de lo contrario tendríamos que abrir una nueva avería.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta y por ello dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
627 Visitas
Unai94
Yo probé el VDSL

Julia pensó que era el técnico de la TDT por eso le dijo que estaba solucionado, como bien os dije, conecto 2 teléfonos distintos directamente al PTR y sigue el problema, en ningún modo quiero pagar 100e por la visita de un técnico cuando no es problema nuestro...

Mensaje 8 de 11
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Unai94 ,

 

desde aquí hemos abierto una nueva incidencia y te remitimos un mensaje privado con el número de la misma.

 

Realizamos seguimiento a la misma para ver su evolución.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
618 Visitas
Unai94
Yo probé el VDSL

Acabo de probar de nuevo después de 2 semanas y parece que el problema esta solucionado y funciona correctamente, podéis cancelar la incidencia, por mi parte nada mas. Siento las molestias.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Unai94

 

acabamos de anular la incidencia. Ocurre que ya lo tenía la entidad colaboradora tratando el caso. Si te llaman para confirmar visita por favor indícales que ya no es necesario. Si te llama la locución automática, es normal, pues confirma entonces que está resuelto.

 

Vamos a cerrar el hilo como solucionado y ya sabes donde nos puedes encontrar para otra ocasión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
599 Visitas