Buenos días.
He detectado un problema con el teléfono fijo, tras colgar el teléfono las llamadas no se finalizan y la linea se mantiene ocupada.
Entiendo que lo normal es que tras colgar uno de los dos extremos la llamada debería finalizarse no? En mi caso esto no pasa.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Unai94:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Unai94:
He realizado una prueba en la línea que me indicas y los valores son correctos, necesito que compruebes si ya está resuelto y de no ser así, te pido que hagas varias comprobaciones para saber de donde viene la incidencia:
Si el teléfono tiene algún microfiltro o duplicador en el cable por favor retíralo y conecta directamente a la roseta, solamente el teléfono sin el router.
Si tienes más de una roseta comprueba en otra de ellas.
Sería necesario si sigue fallando que compruebes con otro teléfono.
Y por último si con todas esas pruebas no detectas de donde viene el fallo abría que conectar el teléfono en el ptr para comprobar si sigue teniendo el mismo error.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado 2 teléfonos diferentes directamente conectados al PTR sin micro-filtro y el problema persiste.
Hola Unai94:
He abierto avería (te paso el número por privado), en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil para concertar una cita.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Unai94 ,
con respecto a la incidencia que abrimos el día 31 de agosto, el técnico dejó anotado lo siguiente:
"++31/08 hablamos con cliente Julia indica que ya le funciona no desea visita tecnica".
Por favor, confírmanos si ya está resuelto porque de lo contrario tendríamos que abrir una nueva avería.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta y por ello dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Julia pensó que era el técnico de la TDT por eso le dijo que estaba solucionado, como bien os dije, conecto 2 teléfonos distintos directamente al PTR y sigue el problema, en ningún modo quiero pagar 100e por la visita de un técnico cuando no es problema nuestro...
Hola Unai94 ,
desde aquí hemos abierto una nueva incidencia y te remitimos un mensaje privado con el número de la misma.
Realizamos seguimiento a la misma para ver su evolución.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probar de nuevo después de 2 semanas y parece que el problema esta solucionado y funciona correctamente, podéis cancelar la incidencia, por mi parte nada mas. Siento las molestias.
Un saludo
Hola Unai94,
acabamos de anular la incidencia. Ocurre que ya lo tenía la entidad colaboradora tratando el caso. Si te llaman para confirmar visita por favor indícales que ya no es necesario. Si te llama la locución automática, es normal, pues confirma entonces que está resuelto.
Vamos a cerrar el hilo como solucionado y ya sabes donde nos puedes encontrar para otra ocasión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es