Problema llamadas entrantes línea fija.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL
Problema llamadas entrantes línea fija.

Buenas tardes:

Desde hace algún tiempo se me quejan bastantes personas de que llaman a mi línea fija tanto desde fijo como desde móvil y una locución les responde que el número al que llaman no existe, me gustaría que revisaran mi línea a ver si se puede solucionar este problema.

Un saludo.

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Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

En el 1004 les ha sonado a chino, como no medie usted en la gestión es una lotería según la persona que te atienda.

Mensaje 26 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Halcón Peregrino !

 

Voy a dejarle el hilo con mis compañeros del departamento comercial para que se lo puedan comprobar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 27 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Halcón Peregrino !

 

Me han informado que no han encontrado ninguna restricción en la linea.

 

Si quiere podemos volver abrir incidencia solicitando que le llame el técnico a ver si le puede llamar .

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 28 de 34
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Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Si me garantiza que me va a llamar una persona sí. Si me va a volver a llamar un máquina, mejor déjelo. El día que esto llegue a que nadie me pueda llamar, ya verá como lo arreglo rápido.

Mensaje 29 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Halcón Peregrino !

 

He abierto una incidencia  indicando que le llame el técnico.

 

Espero que esta vez le pueda llamar .

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 30 de 34
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Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Vale, pero es la última. Si en esta ocasión no se soluciona, desisto. Que ya llevamos demasiado tiempo con este tema.

Mensaje 31 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Halcón Peregrino !

 

Entiendo su respuesta.

 

Espero que no sea así.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 32 de 34
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Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin apareció la luz al final del túnel. Vino un Técnico a mi domicilio y tras la comprobación rutinaria de que todos los dispositivos funcionaban correctamente, al llamar desde su móvil, le salió la locución de que el número no existe por lo que trasladó la incidencia al Centro Técnico y un par de horas más tarde, parece que ha vuelto todo a la normalidad y ya me pueden llamar las personas que antes no podían, le pregunté al Técnico que había sido y, bueno, me comentó que al hacerse cargo el Centro Técnico, la solución responde a cuestiones muy técnicas de centralitas, redes, etc. en fin según él complicado de explicar.

Un saludo.

Mensaje 33 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Halcón Peregrino !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



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