Problema - port forwarding - DDNS

Juan Miranda
Más integrado que la RDSI
Problema - port forwarding - DDNS

Buenos días,

 

Tengo un un servicio No-IP para no tener problemas con la IP pública, el cual está correctamente configurado:

2019-07-15 09_06_15-Window1.png

He configurado la ip privada de forma estática , tanto en el ordenador como en el router:

2019-07-15 09_12_56-Window.png

2019-07-15 09_13_44-Window1.png

He habilitado el puerto 9876 (TCP-UDP) en el router 

2019-07-15 09_03_53-Window.png

He creado las reglas del firewall, tanto para TCP como para UDP

2019-07-15 09_16_47-Window.png

He configurado el DDNS en el router

2019-07-15 09_18_36-Window1.png

Lógicamente he probado a reiniciar el router por si no había establecido los cambios, pero nada...

Para probar que de verdad estoy realizando ese port forwarding y que el puerto está abierto he utilizado los siguientes servicios:

http://www.portchecktool.com y https://www.internautas.org/w-scanonline.php

2019-07-15 09_26_59-Window1.png

2019-07-15 09_27_07-Window1.png

 

Por favor, si se les ocurre alguna solución o aportación les estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.051 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miranda Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte, que ante la incidencia que presentas, entendiendo que tras la configuración realizada no te funciona, no podemos darte soporte al tratarse de una configuración avanzada.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios que hayan realizado ésta configuración, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miranda !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Dejamos el hilo abierto unos días por si otros usuarios pueden aportarte información sobre ésta configuración.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
982 Visitas
Juan Miranda
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Disculpen, no respondí porque pensé que era informativo, espero que algún usuario de la comunidad sea capaz de ayudarme con el problema.

 

Un saludo,

 

Juan Miranda

Mensaje 4 de 7
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miranda !

 

No hay problema, no te preocupes, como te informaba que sobre ésta configuración avanzada no podemos darte soporte, dejamos el hilo abierto para que los usuarios que tengan o hayan realizado ésta mismo configuración, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miranda !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas ni de otros usuarios.

 

¿ Has podido realizar la configuración ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miranda !

 

Al no volver a tener noticias tuyas ni de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
925 Visitas