Problema "Base 1"

Yami_Hanako
Más integrado que la RDSI
Problema "Base 1"

Buenas noches,

 

tenemos un terminal de Famitel, concretamente el modelo Real Madrid.

Desde hace 2 días y sin motivo aparente, sale el mensaje "Base 1" parpadeante en la pantalla.

No nos permite ni realizar ni recibir llamadas.

 

Suponemos que se trata de que el teléfono no reconoce la base, hemos intentado cambiando las pilas y enchufando y desenchufando el terminal, pero no sabemos qué hacer.

 

Esperamos que puedan ayudarnos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
417 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos días

 

 Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

        saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
391 Visitas