Problema traslado domicilio

mayiegui
Más integrado que la RDSI
Problema traslado domicilio
El día 21 solicité el traslado del Trio a mi nuevo domicilio, ya ne vinieron a recoger Imagenio pero no tengo noticias sobre cuándo me instalaran el teléfono y todo en el nuevo domicilio y lo necesito urgente por motivos laborales.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias
Mensaje 1 de 2
773 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

   Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informare sobre el traslado que tienes pendiente.

 

                   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
770 Visitas