Problema wifi y fijo

Fargas4
Yo probé el VDSL
Problema wifi y fijo

Hola. Ya llamamos al 1004 de Movistar en dos ocasiones en estos dos días porque el internet (Wifi ADSL) va extremadamente lento (No carga ninguna página). La primera vez el soporte técnico dice que hay interferencias debido a una sobrecarga electrostática en los cables, por lo que los desenchufo durante bastantes minutos. A continuación el internet funciona perfectamente durante solamente unos minutos y vuelve a fallar. Por cierto, me fijé que cuando está cargando una página en google tengo perdidas de 30% de los paquetes de entrada(Mi ping normal es 90+-0.4, y cuando el internet no funciona tengo 120+-150). Lo más raro es que el fijo tampoco funciona ( no da señal), pero al recibir una llamada suena y después sí da señal durante un tiempo (Puedes marcar números). Espero una solución. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
624 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fargas4
Yo probé el VDSL

Edito lo último dicho. Hoy el fijo está totalmente inservible, ni llamandolo suena, y cómo no, el Internet tampoco funciona(Conecta pero no carga ni una página). Algún moderador me pasa con una Asistencia Técnica de calidad? Porque ya llevamos varios días sin que nos den una solución...

Mensaje 2 de 8
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fargas4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Para poder comprobar donde reside tu incidencia, necesito que conectes el teléfono fijo en el Ptr de entrada y comprobar si aquí conectado tienes línea. 

 

Te mando imagen para que puedas localizar el Ptr en el domicilio, lo suelen dejar instalado los técnicos a la entrada del domicilio o bien cerca de alguna ventada.

 

 

Y para poder ir comprobando tu línea, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
572 Visitas
Fargas4
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @Técnico-Movistar @. Ya conecté el teléfono en el Ptr de entrada y te envié los datos. Espero que el técnico lo arregle. Una duda que tengo es si también me arreglais el wifi por aquí(Que digo yo que estará relacionado con el fijo) o tengo que abrir una nueva incidencia. Saludos.

Mensaje 4 de 8
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fargas4 ,

 

te informamos que tras realizar un análisis de la línea y comprobar que el router sigue sin sincronizar, al confirmarnos además que no tienes tono para llamar o recibir llamadas, hemos abierto una incidencia. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.


Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu incidencia.

 

Con respecto a la configuración de la red WiFi, en cuanto nos confirmes que el servicio se ha recuperado, y funcione el teléfono e internet vía cable ethernet si luego tienes dificultades vía WiFi, te ayudaremos con la gestión de la señal de radio.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
518 Visitas
Fargas4
Yo probé el VDSL

Ya pasaron 48h desde que se abrió la incidencia y la línea del fijo se recuperó. Pero sigue sin haber Internet(En el router el LED de Internet está apagado y el de ADSL parpadea) y no apareció ningún técnico.  Por cierto, dejo el teléfono enchufado al Ptr de entrada mientras no vienen a arreglar internet? Tengo entendido que se puede reclamar los días en los que no hay servicio, si alguien me puede indicar dónde estaría agradecido (Aunque más si viniesen a arreglarlo lo antes posible...) Saludos.

Mensaje 6 de 8
465 Visitas
Fargas4
Yo probé el VDSL

Bueno, pues esta mañana apareció un técnico y dado que me puso un Router nuevo gratis  procedo a cerrar la incidencia. Gracias por el soporte recibido.

Mensaje 7 de 8
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fargas4 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
380 Visitas