Problemas al Conectar via Wifi Mi SmartWatch

ToniPozo
Más integrado que la RDSI
Problemas al Conectar via Wifi Mi SmartWatch

Saludos Cordiales ,Ayer Compre un Huawei Watch2 ,y estuvimos realizando la configuracion en casa de un amigo ,y la conexion a Internet Via Wifi la realizo correctamente detecto su router sin ningun problema y todo se pudo llevar a cabo , al llegar casa e intentar realizar la conexion via Wifi ,nimages.jpgo me aparece mi red ,en cambio me aparecen todas las de mis vecinos , con esto quiero decir que mi Smartwatch no tiene ningun tipo de problema , Os escribo ya que estoy un poco preocupado y espero me podais ayudar .Ya que no se el modelo Os Adjunto foto de mi Router,Muchas Gracias.

Os Saludo muy Cordialmente,

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToniPozo 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesito que nos facilites tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), en un mensaje privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToniPozo 

 

Para poder ayudarte necesito que nos facilites tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), en un mensaje privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
ToniPozo
Más integrado que la RDSI

Consulta resuelta ,muchas gracias por su interes se resolvio via 1002 ,un cordial saludo .

Mensaje 4 de 5
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToniPozo 

 

Nos alegra que se solucionase la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas