Saludos Cordiales ,Ayer Compre un Huawei Watch2 ,y estuvimos realizando la configuracion en casa de un amigo ,y la conexion a Internet Via Wifi la realizo correctamente detecto su router sin ningun problema y todo se pudo llevar a cabo , al llegar casa e intentar realizar la conexion via Wifi ,no me aparece mi red ,en cambio me aparecen todas las de mis vecinos , con esto quiero decir que mi Smartwatch no tiene ningun tipo de problema , Os escribo ya que estoy un poco preocupado y espero me podais ayudar .Ya que no se el modelo Os Adjunto foto de mi Router,Muchas Gracias.
Os Saludo muy Cordialmente,
Hola @ToniPozo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que nos facilites tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), en un mensaje privado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ToniPozo
Para poder ayudarte necesito que nos facilites tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), en un mensaje privado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Consulta resuelta ,muchas gracias por su interes se resolvio via 1002 ,un cordial saludo .
Hola @ToniPozo
Nos alegra que se solucionase la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es