Problemas con Llamadas desde moviles vodafone a mi fijo (2)

colosadu
Yo probé el VDSL
Problemas con Llamadas desde moviles vodafone a mi fijo (2)

Buenas, os cuanto mi problema:

 

Yo tenía todas la comunicaciones con Vodafone, linea, adsl, moviles,....

 

Cuando Movistar sacó el paquete fusión, me parecio muy interesante y decidi cambiar.

 

He realizado la portabilidad de la linea y el numero desde vodafone a Movistar y he contratado fibra optica, ahora estoy en proceso de la portabilidad del movil, para contratar el paquete Fusión, la fibra y el fijo con voz IP ya funcionan.

 

Bueno el problema es que desde que tengo ya la linea con Movistar, todo funciona ok, excepto si me llaman al fijo desde un movil Vodafone, que devuelve un mensaje de que el numero al que está llamando no existe.

 

Si se llama a mi fijo desde cualquier otro fijo, o movil de cualquiero otra compañia que no sea vodafone, todo fucniona ok, pero desde un movil vodafone, pasa esto.

 

Hablé con vodafone y ellos me dicen que ya no pueden gestiona mi numero que es movistar.

 

He llamado a Movistar y el servicio tecnico ha chequeado mi linia y me comentan que todo ok, me ha pasado con el departamento de contratos por si tengo alguna restricción, la cual no tengo,.

 

Que puedo hacer?

 

A ver si me lo solucionais.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
2.812 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pinot noir
Yo probé el VDSL

Una pregunta:el aparato telefónico que usas es el que tenías con Vodafone?Te lo facilitaron ellos?

Mensaje 2 de 12
2.798 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Como ya te comente en el mensaje, pasame tus datos por MP y intentaremos resolverte tu incidencia.

 

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.778 Visitas
colosadu
Yo probé el VDSL

No, no es el telefono de vodafone.

 

Cuando adquiri el paquete de vodafone, no quise el telefono, es un telfono philips inalambrico normal.

 

gracias

Mensaje 4 de 12
2.771 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Los clientes que tenéis teléfono por IP, ¿podéis realizar y recibir llamadas desde aplicaciones VoIP/SIP en el móvil o PC y que se cargue en la factura del fijo y las llamadas se realicen con el número del fijo como remitente?

 

¿Se oye bien la voz por IP? Yo ahora tengo un número fijo 91 con OVH y muchas veces se entrecorta teniendo 3G a tope o incluso por fibra de 100 Mb.

Mensaje 5 de 12
2.752 Visitas
colosadu
Yo probé el VDSL

Comentar, que mi incidencia ha sido resuelta con exito y celeridad, la comunidad funciona.

 

agradecer al responsable técnico que elevo mi incidencia hasta el departamento que lo soluciono.

 

respecto a la pregunta de Javy97, decirle  que de momento tengo 50Mb hasta que finalice la portabilidad y contrate Fusión, entonces tendre 100Mb.

 

Con 50Mb, la voz IP a mi demomento me va perfecta, no se entrecorta nada.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
2.733 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Genial, gracias. Y el tema de poner el número en una app SIP de iPhone o en el PC, ¿alguien sabe si se puede o no?

Mensaje 7 de 12
2.731 Visitas
biomms
Más integrado que la RDSI

Hola

Tengo el mismo problema. hice la portabilidad desde Vodafone para activar fusion y las llamadas que me haces desde numeros vodafone no me llegan

Que puedo hacer 

Mensaje 8 de 12
2.522 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

 

      saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.513 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Personalmente te puedo decir que tanto en un iPhone como en un Android con 3CX sin problemas y en un Mac (no tengo PC así que ahí no te puedo ayudar) utilizo una aplicación que se llama iSoftPhone y sin problemas también en lo que respecta a la VoIP. Saludos.

Mensaje 10 de 12
2.484 Visitas
halcon15
Yo probé el VDSL

A mi también me ocurre. Portabilidad desde Vodafone para activar fusion y las llamadas desde numeros vodafone al fijo no funcionan.

Mensaje 11 de 12
2.204 Visitas
sapiscarlos
Yo probé el VDSL

Aunque no te lo creas estos jaleos técnicos pasan con cierta frecuencia.

 

Yo tenía un movil Yoigo e hice la portabilidad a Movistar. Una vez hecha desde la red movil me llamaban y funcionaba perfectamente pero si llamabas desde un fijo salía una locución de Yoigo indicando que el numero no estaba disponible.

 

Puse varias reclamaciones, me dijeron que en efecto era un error técnico y que lo solucionarían. Pero pasaron 4 semanas sin solución y al final tuve que hacer otra portabilidad de Movistar a Yoigo para no seguir perdiendo las llamadas que me hacía la gente desde el fijo.

 

En fin, suerte con lo tuyo

Mensaje 12 de 12
2.183 Visitas