Buenos días, somos una empresa y tenemos contratado el desvío de llamadas. Todos los días, cuando nos vamos de la oficina desviamos nuestra línea de fijo a un móvil mediante *21* nºmovil #, y por las mañanas para quitar el desvío marcamos #21#. Hoy hemos tenido problemas con el desvío. Al llegar a la oficina y quitar el desvío no reponde, no deja desviarlo y tampoco podemos hacer llamadas, no da tono. Las llamadas que recibimos entran a la línea móvil. Es como si se hubiera quedado bloqueado y ya no nos deja quitar el desvío.
¿Qué podemos hacer?
Gracias
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es