Problemas con el desvío de llamadas fijo a movil

FranciscoCañizares
Más integrado que la RDSI
Problemas con el desvío de llamadas fijo a movil

Buenos días, somos una empresa y tenemos contratado el desvío de llamadas. Todos los días, cuando nos vamos de la oficina desviamos nuestra línea de fijo a un móvil mediante *21* nºmovil #, y por las mañanas para quitar el desvío marcamos #21#. Hoy hemos tenido problemas con el desvío. Al llegar a la oficina y quitar el desvío no reponde, no deja desviarlo y tampoco podemos hacer llamadas, no da tono. Las llamadas que recibimos entran a la línea móvil. Es como si se hubiera quedado bloqueado y ya no nos deja quitar el desvío.

 

¿Qué podemos hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
FranciscoCañizares
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias! Ahora te lo paso

Mensaje 3 de 3
421 Visitas