Hola.
Después de la visita de un técnico, dejó de sonar el fijo con ese tono odioso, hasta hoy.
Lo curioso es que en el router sale como llamada saliente, cuando lo que pasa es que suena un toque, llamada entrante, y no hace nada más.
¿Alguien sabe cómo arreglar esto de una vez por todas?
Tampoco entiendo porque el router está fuera de hora.
Puse la hora manualmente y se descompensa 1h, ahora he puesto de nuevo al hora por la web predefinida y resulta que normalmente va 3h por delante. ¿Por qué?
Un saludo.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio contestador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Tras el paso del técnico en el día de ayer, me cambió la ONT por una blanca y los inalámbricos siguen con 1h de adelanto.
Como no, sigue sonando el dichoso tono de llamada entrante pero que el router registra como una llamada al 1210.
¿Hay alguna manera de deshacerse del contestador de una vez? Con ADSL que tenía antes, nunca tuve los teléfonos fuera de hora ni el molesto, e inútil, servicio del 1210.
Un saludo.