Problemas con el fijo y el contestador.

VortexGZ
Yo probé el VDSL
Problemas con el fijo y el contestador.
Hola.

El 19 de Enero me pasé a la fibra de 300MB y ahí empezó la tortura del teléfono fijo.

Cada 2x3 suena un toque y cuelga. Hace una semana llamé al 1004 y me dijeron que era del contestador, y también que cada llamada son 0.05€ y ya van más de 40 este mes. Pedí que lo desactivaran porque no lo usamos. También use los códigos #10# y otro del desvío si estamos ocupados para desactivar todo eso.

A los pocos días vuelta a lo mismo, hoy llamo al 1004 y me dicen que está desactivado pero sigue pasando lo mismo.

Qué demonios puedo hacer para quitar ese servicio inútil y molesto que no deja de [....], sobretodo de madrugada?

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 7
793 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @VortexGZ

 

 

Recuerda que hay disponible, además de desactivarlo, esta otra posibilidad:

 

 

Cómo dar de baja tu contestador:

 

  • Tanto si tienes cobre como fibra óptica:
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
760 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL
Hola.

En teoría ya estaba desactivado, hoy he vuelto a llamar y me dijeron que lo desactivaban, no sé qué hacen el resto de teleoperadores cuando dicen que lo desactivaron.

Al colgar saltó la encuesta y luego volvió a sonar el dichoso toque. Llamó la parienta y ahora envían un técnico.. En fin, a ver si se arregla de una vez porque con el cobre esto no pasaba.

Un saludo.
Mensaje 3 de 7
699 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Después de la visita de un técnico, dejó de sonar el fijo con ese tono odioso, hasta hoy.

 

Llamada saliente 1210.JPG

 

Lo curioso es que en el router sale como llamada saliente, cuando lo que pasa es que suena un toque, llamada entrante, y no hace nada más.

 

¿Alguien sabe cómo arreglar esto de una vez por todas?

 

Tampoco entiendo porque el router está fuera de hora.

 

CPE fuera de hora.JPG

 

Puse la hora manualmente y se descompensa 1h, ahora he puesto de nuevo al hora por la web predefinida y resulta que normalmente va 3h por delante. ¿Por qué?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
636 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio contestador.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
595 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
583 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tras el paso del técnico en el día de ayer, me cambió la ONT por una blanca y los inalámbricos siguen con 1h de adelanto.

 

Como no, sigue sonando el dichoso tono de llamada entrante pero que el router registra como una llamada al 1210.

 

¿Hay alguna manera de deshacerse del contestador de una vez? Con ADSL que tenía antes, nunca tuve los teléfonos fuera de hora ni el molesto, e inútil, servicio del 1210.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
560 Visitas