Tengo abierta la avería 20170129492008/1 porue al mediodia me he quedado sin linea telefonica ni internet. Soy cliente desde hace años y he llamado al servicio técnico porque desconozco si el problema está en la línea, en el router o si por el contrario es ajeno a movistar. Determinarlo no es mi responsabilidad.
Movistar me envía un mensaje en el que me advierten de que me van a enviar un técnico, pero que si este técnico determina que el problema no es de movistar, entonces me va facturar 90,75€.. Me parece increible, ya que si el problema no es de su competencia, no envíen a ningún técnico, y si no son ustedes capaces de determinarlo en remoto, y quieren cobrarme por determinarlo in situ, avisenme para cambiarme de compañía.
Por otra parte tampoco sé si el técnico pasara en 24 horas o 48, o incluso en unos días, y estoy hablando de que estoy sin linea fija e incomunicada.
Me gustaría saber si esto es noirmal,
gracias
De donde eres? Tengo el mismo problema que tu, y desde la misma hora.
Pues soy Guipuzcoana, he vuelto de trabajar y todo funcionaba correctamente.
Espero que también sea tu caso,
😉
Gracias por contestar. No, yo de momento no he tenido la misma suerte. Soy de Barcelona,
Buenos días Mcflay
Pasame tu número de teléfono averiado por un mensaje privado y te reviso la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es