Problemas con la linea de teléfono fija en Movistar Fusion

antocara
Yo probé el VDSL
Problemas con la linea de teléfono fija en Movistar Fusion

Buenas tardes.

 

Hace un par de semanas y tras pedir una portabilidad de Vodafone, me instalaron en mi casa tanto el router de fibra como la televisión en mi casa, paquete Movistar Fusion ocio total. Cuando me instalaron todo, el teléfono fijo no funcionaba bien, hacia ruidos, llegaban llamadas y se cortaba y/o se conectaba al servicio del buzón de voz cuando le parecía bien sin hacer anda, en ese momento aún no se había completado la portabilidad del fijo y el técnico dijo que una vez se completase la portabilidad todos estos problemas cesarían.

Alrededor de 15 después de completarse la portabilidad sigo igual, o mejor dicho peor porque ahora veo que en la factura me aparecen llamadas al 1210 que ni yo he realizado ni se siquiera que número es. Tengo infinidad de llamadas a ese número realizadas de forma consecutiva en días dispares.

He intentado desde hace una semana o más pedir que un técnico venga a mi domicilio, cosa que he realizado pidiendo cita a través de su aplicación móvil como a través del 1004. Si es por la aplicación o la web se me dice que introduzca mi nombre y un teléfono de contacto que alguien me llamará, a día de hoy sigo esperando que alguien me llame. Si es mediante el 1004, lo único que consigo es que un bot me reinicie el router no se cuantas veces y siga sin funcionar, pero no me pasa con ningún humano para poder hablar.

Por supuesto me he visto en la necesidad de desenchufar el teléfono fijo ya que como les digo hace llamadas de forma indiscriminada al 1210 y me las están añadiendo a mi factura, cosa que desde luego no voy a pagar.

Les pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar de una vez esta avería.

Gracias

Mensaje 1 de 5
621 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
592 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
578 Visitas
antocara
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 4 de 5
578 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
553 Visitas