Problemas con mi línea de teléfono fija.

CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL
Problemas con mi línea de teléfono fija.

Buenas tardes.

Hace un par de días que informe de que tenía un problema con mi línea de teléfono fija, puesto que al recibir llamada o realizarlas se escuchaba un ruido muy molesto. Me dijeron que revisara la caja de instalación en mi casa y que, si no se solucionaba, volviera a informar del problema. Hoy he intentado iniciar sesión en Mi Movistar para informar de que no se había solucionado, pero me es imposible poder entrar, ya que sale un error de autenticación (no es problema mio, puesto que mis claves son correctas). Así que he optado por dejar aquí mi problema, por si podían ayudarme, ya que hace ya un tiempo que sufro este problema.

Espero su respuesta, saludos.

Mensaje 1 de 15
1.086 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CanBeiaMPF

 

¿Tienes microfiltros en los telefonos? (Si eres cliente de ADSL).

 

¿Tienes PTR?

 

39788i72FFFFD78D86C98B.jpg

 

¿Lo de Mi Movistar te ocurre tanto en aplicación móvil como en la página Web?.

Mensaje 2 de 15
1.075 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No tengo contratado internet, tan solo tengo una línea fija y otra móvil. Necesito que algún técnico venga a mi domicilio a comprobar que problema tengo.

Saludos.

Mensaje 3 de 15
1.068 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes el PTR?

 

Te lo digo ya que así se descarta problema interno de la vivienda.

Mensaje 4 de 15
1.065 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Si, lo tengo.

Mensaje 5 de 15
1.058 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba ahi el telefono y se descarta si es problema del insterior de la vivienda.

Mensaje 6 de 15
1.057 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL

Esta misma solución ya me la dieron hace un par de días. Esta mañana ha venido un familiar a mi casa y lo ha intentado, y sigue escuchandose ese ruido en la línea. Yo soy una persona mayor y no entiendo de estas cosas.

Mensaje 7 de 15
1.050 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperamos pues a un moderador que abra la incidencia para la visita de un técnico.

Mensaje 8 de 15
1.048 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por su atención.

Mensaje 9 de 15
1.046 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Que conste que sigo esperando noticias de ese moderador para que me mande un técnico a casa.

Saludos.

Mensaje 10 de 15
994 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
971 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Le acabo de mandar mis datos por privado, espero pueda ayudarme y se solucione ya de una vez mi problema.
Saludos.
Mensaje 12 de 15
964 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
955 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Todo solucionado por fin, muchísimas gracias.
Saludos.
Mensaje 14 de 15
937 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti , ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
933 Visitas