Editado 18-06-2018 15:21
Editado 18-06-2018 15:21
Buenas tardes.
Hace un par de días que informe de que tenía un problema con mi línea de teléfono fija, puesto que al recibir llamada o realizarlas se escuchaba un ruido muy molesto. Me dijeron que revisara la caja de instalación en mi casa y que, si no se solucionaba, volviera a informar del problema. Hoy he intentado iniciar sesión en Mi Movistar para informar de que no se había solucionado, pero me es imposible poder entrar, ya que sale un error de autenticación (no es problema mio, puesto que mis claves son correctas). Así que he optado por dejar aquí mi problema, por si podían ayudarme, ya que hace ya un tiempo que sufro este problema.
Espero su respuesta, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @CanBeiaMPF
¿Tienes microfiltros en los telefonos? (Si eres cliente de ADSL).
¿Tienes PTR?
¿Lo de Mi Movistar te ocurre tanto en aplicación móvil como en la página Web?.
Buenas tardes.
No tengo contratado internet, tan solo tengo una línea fija y otra móvil. Necesito que algún técnico venga a mi domicilio a comprobar que problema tengo.
Saludos.
¿Tienes el PTR?
Te lo digo ya que así se descarta problema interno de la vivienda.
Prueba ahi el telefono y se descarta si es problema del insterior de la vivienda.
Esta misma solución ya me la dieron hace un par de días. Esta mañana ha venido un familiar a mi casa y lo ha intentado, y sigue escuchandose ese ruido en la línea. Yo soy una persona mayor y no entiendo de estas cosas.
Esperamos pues a un moderador que abra la incidencia para la visita de un técnico.
Buenas tardes.
Que conste que sigo esperando noticias de ese moderador para que me mande un técnico a casa.
Saludos.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti , ha sido un placer ayudarte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es